Había una vez unos reinos separados pero el rey no de oscuridad tubo una hija llamada luna y en el reino de luz tuvieron un hijo llamado sol cuando ellos nacieron los padres de Luna fallecieron y los de sol también entonces se convirtieron en reyes en una temprana edad cuando crecieron luna era una niña tímida y linda y sol era alegre y lindo sol muy valiente dijo algún día atravesare el muro todos les dicen que no valla que según la historia los reyes se enfadarían y estaría condenado a muerte pero no sabían que los reyes estaban muertos a él no le dio importancia en el caso de la reina luna ella quería saber que había detrás del muro pero cuando preguntaba todos cambiaban de tema cuando sol cumplio 18 años el atravesó el muro y vio a luna triste él le preguntó qué pasa luna le contesto no se qué hay atrás del muro no tengo padres sol le dijo quieres venir ami aventura luna acepto después le dijo que era la reina luna el sorprendido dijo que él era el rey sol el dijo vamos a unir a nuestros reinos de nuevo luna le constesto pero como lo aremos sol sol no tenía idea pero dijo encontraremos una manera pero ellos no se podían tocar porque lo asian con calma con el tiempo sol se fue enamorando de Luna cuando todos se dieron cuenta le decían porque lo isi te podrías aver muerto el constesto no los reyes están muertos la única que quedó es su hija luna pero nadie le creía entonces cuando fue con luna le dijo ben luna sonrojada acepto cuando la llevo al reino todos muy asustados y ella confundida sol dijo esta será la Reyna de este reino luna muy confundida pero enamorada dijo y tu el rey del reino de oscuridad los aldeanos no estaban seguros pero con el tiempo vieron que era muy simpática entonces aceptaron con los del reino oscuro aceptaron muy rápido porque nunca vieron tan feliz a luna cuando tuvieron una hija los reinos estaban juntos pero nunca pregunto la historia parecía que no querían contarle pasaron 2 años pero Luna le dijo que sol la salvo de la oscuridad nunca había visto el sol y hay ya no hay nada todos estamos aquí solo hay un basio hay es un desierto oscuro la hija dijo pero tú eres oscura luna le dijo que es la princesa luna y nació hay ella entendió pero decía que había muchos más reynos el reino oscuro y de la Luz estamos juntos pero el de naturaleza agua y fuego ya que une un pasado sus padres se pelearon y se separaron el que sea descubierto sería condenado a muerte existe el rey fuego la Reyna agua y la Reyna naturaleza pero hay otro pero nadie sabe su nombre y nadie sabe donde esta.