-𝗣𝗿𝗼𝗹𝗼𝗴𝗼-

12.9K 518 63
                                    

Eres Yang a T/N tienes 14 años, tienes un hermano de nombre Yang Jungwon o también conocido como el Lider Jungwon de ENHYPEN la vida no podría ser más normal desde que todos supieron que eras su hermana, la verdad toda la familia hasta de acuerdo en que nadie supiera de mi al final solo no me dejarían en paz...

Pero un día a mis padres se les ocurrió irse de viaje de negocio, ¿lo que faltaba no? no me dejarían solo en casa a penas y tenía 14 de milagro no incendiaba la cocina para ser breve...

Vivir con ENHYPEN no será nada mala...estará mi hermano y aparte mi bias...mi bias, me iba a volver loca sin duda, ¿tendría que llamarlo suerte acaso? iba a estar con mi bias Nishimura Riki

Porque se me hace tan difícil algo así, ¿no es que terminaríamos siendo algo al final no? 

Un idol y su fan, cosas imposibles, cosas que solo pasan en los doramas o esa pensaba a T/N 

¿Dos mundos paralelos terminan juntos acaso...? Amar no es un delito al final, aquellos jóvenes no tienen culpa de terminar enamorándose, aunque sean polos opuestos, aunque toda la diferencia que tengan de vida y todo amar no es un crimen ya no estamos en los tiempos de antes donde tenían que ver el rango de su posición para enamorarse. Podían amarse sin problemas y si son feliz todos eso es lo cuenta. 

¿Acabará en un cuento de hadas esto...? 

¿La pequeña hermana de Yang Jungwon y el Maknae de ENHYPEN Nishimura Riki acabaran juntos? 

¡Cuando tu bias se enamora de ti!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora