Su mirada, sus bonitos ojos me observan, puedo notar como su cuerpo me necesita, yo le amo, amo a Gray, y ya llevo ocultándolo más de 1 año. Mis ganas de besarlo son repetitivas, no me puedo aguantar tocar su cuerpo cuando peleamos... es simplemente un sentimiento, amor.
- Prepárate Natsu, ¡te voy a congelar la cara a ostias!
- ¡Atrévete, escarcha! (Le miro con una mirada ardiente)
Se siente observado y su cuerpo reacciona ante mi pensamiento, el me estaba mirando con unos ojos llenos de amor, se que quiere tocar mi cuerpo, y notar algo mas que un beso... De repente me coge y me lleva a empujones a los cuartos de baño del gremio hasta que me choco contra la pared final, él se acerca a mi boca despacio y dice:
- Natsu, te necesito a mi lado, necesito un beso que me camele el resto de mis días, nunca había sentido nada por un chico, pero llevo ya unos cuántos días mirandote y se que me pones a cien. Porfavor no me rechaces este beso...
Sus labio chocan contra los míos, y noto un beso cálido capaz de abrasar todo a su paso, esos labios fríos junto a los calientes míos crean una sensación de templanza que me pone muchísimo. Me llevo todo lo que puedo disfrutando de su beso, bajo la mano y le quito su camiseta, toco su pecho y lo acarício dulcemente. Él termina con ese adorable beso y dice:
- Natsu, aqui en el gremio no, porfavor... vamos a casa...
De repente me agarra de la muñeca y me lleva corriendo hacia su casa, yo disfrutaba como un niño pudiendo hacer lo que tanto tiempo esperaba, poder estar junto a él, eso era lo que quería. Saca la llave de su casa y abre la puerta nervioso, cierra y echa el pestillo de repente, me tropiezo y el cae conmigo, estamos a un centímetros de distancia, me sonrojo, y su mirada penetra en mis ojos. Él se vuelve a acercar a mis cálidos labios y me lanza otro dulce beso, noto su erección en mi pierna.
- Gra...ay... ¿tanto te pongo? Como para empalmarte...
- Sí... Natsu... (Su voz es algo tímida y se le ve nervioso)
- Gray, tranquilizate, ¿es tu primera vez?
- Con un chico sí, bueno, tampoco lo hice con mujeres, así que se puede decir que si es mi primera vez
- Entonces estamos igual, desvirguémonos juntos
Empiezo a rozar sus labios de nuevo, y le doy otro beso. Él empieza a quitarme la camisa y mi torso se queda completamente desnudo, su erección me tiene loco y decido empezar a quitarle el pantalón, desabrocho sus botones y de un rápido movimiento le quito la prenda, en sus carzoncillos se notaba su notable erección la cual descubri al quitarle los carzones, me sonroje. El se queda desnudo, pero ahora le tocaba a él quitármela a mí, de repente sin darme cuenta empieza a quitarme el pantalón de una manera muy sexy, ya que me chupaba continuamente los abdominales y gemia, al quitarme el pantalón directamente ve que yo tambien estoy erecto y el de repente se rie y se sonroja, yo le respondo con una bonita sonrisa, entonces decide quitarme los carzoncillos para dejarme totalmente desnudo al igual que él. Nuestros cuerpos totalmente desnudos están en continuo roce, nuestros labios chocan de nuevo, pero empiezo a jugar con él, toco su pelo negro, era tan suave... mis manos tocan su espalda y de mientras bajo rozando con mis labios su cuello, él suelta un tímido gemido.
- No te preocupes Gray, se que tus gemidos no son asi de tímidos.
Después de haberlo dicho eso no se corto de nada, sus gemidos eran verdaderos, y sentía cada caricia en mi pecho, realmente él me volvía loco. Seguí bajando, mi lengua lamia todo su cuerpo, y él se ponía cada vez mas erecto hasta que él no aguanto más y me agarro de las caderas, note unas fuertes y seguras manos en mis caderas que me mantenian seguro, sin dudad alguna estaba flipando. No podía creerlo, iba a mantener relaciones sexuales con Gray...
ESTÁS LEYENDO
Te necesito a mi lado | Gratsu
RomanceEl amor inesperado entre Natsu y Gray empieza a florecer poco a poco, un amor verdadero lleno de pasión que hará que de verdad se den cuenta de lo tanto que se aman.