Maki, eres mi mejor amiga pero, hay algunas cosas que tú no sabes...
Como el hecho de que, me llevé y puse una de tus faldas, y que a veces, cuando no miras le doy una mordida al mismo sitio donde tú mordiste tus hamburguesas.
Así como las veces en las que te miro entrenar y... Bueno, no puedo evitar fantasear con ciertas situaciones o cosas que no debieras saber. O también, el hecho de que a veces no puedo evitar sentir celos por Yuuta.
Aunque sea también nuestro amigo.
Y aunque dije que te amaría en silencio, la verdad es que a veces, quisiera arruinar nuestra amistad...
Pero eres mi mejor amiga, Maki.
Y la verdad es, que no sé cómo decirte todo esto que estoy sintiendo...
Toge pasó saliva, tanto por los nervios como por la sensación de resequedad repentina en su garganta al notar que Maki se había quedado dormida sobre el pupitre.
Los lentes resbalándose, los mechones casi pegados a su rostro posiblemente por la saliva. Que aunque no fuese una imagen muy encantadora o seductora pero sí un poco graciosa.
Le enamoró un poco más.
Quisiera fingir un poco más pero... Ya no puedo.
Inumaki se acercó hasta Maki, sigiloso como podía serlo. Sacándole los lentes con cuidado y guardándolos en el bolsillo de su pantalón, volvió a mirarla un poco más.
A veces mirando la vacía aula y agudizando el oído por si alguien se acercaba, y jugando con un mechón de cabello de su coleta.
Eso, hasta que su mirada se posó en los labios de Maki, que aunque hubiese contemplado en silencio cuando hablaba en otras ocasiones, ahora le resultaban tentadores.
Y la idea de arruinar su amistad, comenzaba a resonar con más fuerza que antes.
...Olvídate de Yuuta, yo estoy aquí.
...
Cuando Maki despierta lo primero que nota, es que se quedó dormida en su pupitre y que tiene baba reseca en la mejilla.
Lo segundo es, que gracias a que se durmió encorvada le estaba empezando a doler la espalda y los brazos al usarlos como almohada.
Lo tercero es, que ya no tiene sus lentes y que Toge está durmiendo en el pupitre contiguo al suyo.
Tiene varias interrogantes de por qué Inumaki está aquí y quiere respuestas, aunque... Ver a Toge durmiendo con tranquilidad –porque la cremallera del cuello alto de la chaqueta está abierta–, le da un poco de pena molestarlo. Pero ya no son horas de estar en el aula y deben irse a sus cuartos para poder descansar.
Porque duda que Kusakabe o Gojō les regañe por seguir en el salón de clases, la verdad.
– Toge... Oye Toge, despierta.
Inumaki abre los ojos con somnolencia, mirándola a los ojos y sólo después sonríe. Antes de que ella pueda decir o hacer algo más, Toge vuelve a robarle un beso a Zenin y haciendo gala de su velocidad, comienza a correr.
Siendo seguido casi de cerca por una confundida, molesta y ruborizada Maki.
-Traumada Taisho
Escuchar Jenny de Studio Killers ayudó xD
ESTÁS LEYENDO
Maki [Maki/Toge]
Fanfic[Drabble/Semi-AU] Maki, eres mi mejor amiga pero, hay algunas cosas que tú no sabes...