Les quiero contar de un sueño que para mi fue algo muy bonito, nada importante es algo corto :v
Bueno la cosa es que me dormí como a las 3:30 am mientras estaba leyendo algunos libros de wattpad, entonces como una buena chica me dormí porque me pensaban los ojos, soñé que luca, Alberto y giulia estaban en mi cuarto haciendo origami, estaban muy concentrados haciendo eso, entonces entré epícamente donde estaban ellos, me creía Spider-Man XD, luego me caí de cara, los chicos dejaron de lado lo que estaban haciendo viniendose a mi preocupados y me levantaron mientras que yo me reía, me dejaron en una silla para que esté ahí, y me preguntaron cómo estaba, yo no más se me borró la sonrisa, sólo bajé mi cabeza y empecé a llorar, empecé a recordar que mi vida estaba fatal, mis familiares me trataban mal, me decían gorda o fea (ojo, actualmente mi familia no me dice eso, ellos me quieren, sólo mi tío me decía gorda entre otras palabras más y a veces me sentí muy mal, actualmente odio mi cuerpo porque me decía eso, pero no es nada importante) bueno eso se me vino a la mente, ellos me abrazaron, y Giulia decía que todo iba a estar bien, alberto me decia que no les haga caso y que no me debería en afectar y luca sólo me abrazaba cómo si fuera su peluche, y pues me sentí tranquila con sus palabras, después de eso me desperté, la verdad se sentía muy real y además me ardían los ojos y los sentí húmedos, estaba llorando, cómo me gustaría soñar con ellos otra vez, pueda que vaya a mi realidad deseada , esos sueños se viven una vez y de ahí te olvidas :")
ESTÁS LEYENDO
¿soportar un poco más? ~Luca~
De Todo♤El libro basicamente hablará de giulia o bueno no todo♤ ⚠pueda que haiga peleas, sangre, no se va a pasar de más ⚠