Cap-22

1.1K 87 2
                                    

Llegué a California y fui hasta mi casa. Mis padres, ambos estaban ahí y me recibieron luego preparé mis cosas para manaba que viajaría a Nueva York. Estaba en mi cuarto y mamá entró.

-Es increíble que te vayas-dijo sentándose a mi lado.

-Mamá... No me hagas sentir mal, ya estoy muy mal.

-No deberías, esto que te esta pasando es muy bueno hija en serio. ¿Como estas con Riker?

-...Él y yo...ya...terminamos...-dije triste y ella Me abrazo.

-Lo siento tanto...tranquila ya habrán otros chicos.

-Es que...lo peor es que...para mi no hay...otros chicos...lo extraño mucho...

-Ya todo esto va a pasar...tranquila...

-Voy a terminar de empacar y luego iré a la casa se Abby , no puede venir cuida a su hermanita.

-Bueno...-dijo y se fue. Me quede pensativa mirando la ventana. Luego de empacar, como había dicho, fui a lo de Abby.

-Hola Ab, necesito mucho un consejos...

-Ya estoy contigo, ¿te importa si Maia está aquí?-dijo señalando a la niña que tenía a su lado.

-Si, está bien-nos sentamos en el sillón, mas bien yo me acosté y ella en una silla comenzó a hablarme.

-¿Que está pasando?-dijo acariciando el cabello de su hermana que llevaba en su regazo.

-Mi vida...todo-dije mirando el techo y mis manos estaban en mi vientre- Es decir, amo la idea de ir a Julliard pero una parte de mi...quiere ir tras Riker y quedarme con él...

-¿Y eso como te hace sentir?

-Triste...decepcionada...

-¿Y el como está?

-Molesto...muy enojado conmigo.

-¿No estaba triste?

-No puedo asegurarlo...pero eso creo.

-¿Aun lo amas?

-Nunca deje de amarlo...y lo extraño.

-¿Lo extrañas?-dijo la pequeña Maia y moví mía ojos hasta donde estaba ubicada la niña.

-Si...

-¿Entonces porque no estás con él?-esa niña no puede cruzar la calle sola y era más sabia que Abby y yo juntas. Y esa pregunta me abrió los ojos. Lo siento Julliard...pero quiero a Riker...

Continuará...

❤❤❤❤❤❤❤❤

7 Minutos {Riker Lynch & Tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora