NARADOR Bv
Después de aquella pequeña... charla, los chicos se quedaron descansando en el sofá un buen rato, ya que ir al parque de diversiones los había agotado bastante.
La noche ya se había hecho presente, Taehyung y Jungkook, se encontraban viendo una película de "The Avengers"
Y el menor de los dos se emocionaba cada vez que aparecía Iron-man, lo cual a Tae le parecía muy tierno, y eso solo hacía que pensara más en las actitudes tan distintas que el menor podía llegar a tomar, aunque en todas sus acciones se notaba su inocencia inexperta.El mayor se encontraba contemplando a Kook, más que a la película, hasta que decidió que ya era hora de comenzar a hacer la cena, para poder hacerla con calma, y no cuando estuvieran muriendo de hambre.
Así que se levantó tranquilamente, más, ni dos segundos había pasado, ni el primer paso había dado cuando una ligera voz interrogante lo detuvo.
Jk: ¿A donde vas?
Preguntó con impaciencia el menor de los chicos, haciendo una mueca de confusión, pero esta era acompañada de un pequeño puchero.
Th: comenzaré a preparar la cena.
Contestó tranquilamente.
Jk: no vayas.
Replicó el pequeño, desvaneciendo su expresión de confusión, ahora solo teniendo una expresión con puchero y ojos grandes.
Jk: aún es temprano, la cena puede esperar más.
Ya algo confundido el mayor quiso saber el porqué de tan repentina actitud.
Th: ¿que pasa, pequeño?
Jk: quiero que te quedes aquí conmigo.
Contestó de forma rápida en un tono bajo, pero aún siendo audible.
El mayor volvió a su lugar y se acercó a él muchacho que aún conservaba el puchero en su rostro, para después acunarlo en un cálido abrazo y besar su frente con amor.
Th: ¿Qué sucede, mi cachorrito?
Dijo con voz melosa, pensando en que ese apodo le quedaba realmente bien cuando usaba esa expresión, el puchero y los ojos grandes y brillosos, en verdad parecía un cachorrito.
Jk: Ese apodo es nuevo.
Dijo el menor mientras se acomodaba en el pecho ajeno, dejando su rostro medio oculto en este.
Th: ¿Te gusta?
Pregunta con suavidad, mientras apoyaba su mentón en la cabeza de Kook.
Jk: mjum.
Musito el chico en un asentimiento.
Th: bien, ¿ya me dirás que tienes?
Jk: Solo quiero estar contigo.
Abrazo con un poco más de fuerza a Tae, terminando de esconder su rostro y diciendo aquello en un tono bajo, algo cortado.
Th: bien.
Respondió el mayor con un tono suave mientras comenzaba a masajear ligeramente la espalda del contrario, dejando uno que otro beso en las mejillas de este.
El mayor le dio su tiempo a su pareja, hasta que por fin escuchó una ligera voz algo entrecortada e intermitente.
Jk: no quiero que te vayas...
Dijo casi en un susurro el menor de los chicos, que ahora se encontraba sollozando levemente.
Th: Pero.. yo no me voy a ir, cielo.
Respondió el mayor, quien se encontraba un tanto confundido, pero trataba de mantener su tono tranquilo.
Jk: ¡Ese es el problema!, que sigues diciendo que no te irás y que no me dejarás solo, pero, no es verdad, ¿que pasará cuando hayas terminado tu trabajo siendo mi niñero, cuándo papá haya vuelto de su viaje de negocios y tú debas continuar con tu trabajo y tu vida como lo haz hecho hasta ahora...
Jungkook se había alterado un poco al decir esto, incluso había alzado un poco la voz, pero era algo comprensible, era algo que realmente le preocupaba y le hacía sentir mal, por eso ahora también su llanto estaba siendo un poco más ruidoso y evidente, claro está.
Th: bien, para eso aún falta un buen tiempo, pero cuando llegué el día en que deba irme, no significará que te haya abandonado, te haz vuelto una parte importante de mi vida, no solo por que seas "el niño que cuido" si no que ahora, aunque, no todos lo verán bien, eres mi pareja, así que no solo me iré y no te volveré a ver, aún podré visitarte, podremos quedar algún día y salir al parque, al cine, a donde más te guste, puedo ir por ti a la escuela si me encuentro disponible, y si no es así, entonces puedo invitarte a cenar, mi vida, puede que ya no "vivamos" juntos, pero eso no significa que desaparezca de tu vida, pero si es eso lo que te aflige, pues, dentro de unos meses cumplirás tu mayoría de edad, y si lo deseas, incluso podemos verdaderamente vivir juntos, claro, vamos a decirle a tu padre como es debido, pero aunque este se opusiera, la elección es nuestra, tuya, pronto entraras a la universidad, así que podemos buscar una ubicación accesible para ti, ya que yo puedo conseguir trabajo en cualquier lado, es lo bueno de tener esta profesión; mi bello niño, no debes lastimarte tanto con una idea así, para todo hay soluciones y las buscaremos y elegiremos juntos.
Finalizó Taehyung con un tierno beso en la frente del contrario, el cual aún se encontraba en su regazo, pero ahora se mantenía con unos grandes y brillantes ojos expectantes ante las palabras de su mayor, lo veía incluso con admiración, tal vez algo se sorpresa, mucho amor y las ganas de llorar por la tristeza, fueron sustituidas por ganas de llorar, si, pero de felicidad, el no esperaba realmente una respuesta así, Jungkook se sentía como en una historia romántica sobre las que alguna vez llegó a leer.
Por otro lado, Taehyung se quedó contemplando el rostro de su menor, el cual reflejaba algunas de las emociones que este sentía, así como también esperaba una respuesta.
Jk: yo.. realmente- te amo.
Dijo soltando algunas pequeñas lágrimas, y continuó.
Jk: Estoy realmente feliz de tenerte en mi vida, te amo mucho, como no lo había hecho antes.
Finalizó al sentir que no estaba expresando todo lo que sentía, y así, supo que la mejor forma de expresarlo era con un beso, un beso lleno de amor, un beso algo salado, por las pequeñas lágrimas que aún bajaban por sus mejillas, un beso que sería eterno, a pesar de no durar un gran tiempo, un beso tibio, un beso que movía sus pensamientos y sentimientos, un beso que diga todo lo que no se pudo decir con palabras, un beso de dos amantes, enamorados, y, la mejor parte de todo esto, es que era un beso, y un amor, correspondidos.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.(La otra mitad de la imagen por si quieren usarlas)
¡Hola! Bien, se que tardé bastante en actualizar, pero es que he tenido algunos asuntos personales que no me estaban dejando concentrarme demasiado ni tener la suficiente inspiración, ya que todo lo que escribo sale completamente espontáneo, en cuanto acabo de escribir lo subo, por eso algunas veces hay faltas de ortografía o malas redacciones, me disculpo por eso y les pido que si ven estos errores me lo hagan saber ^^ (también tengo dislexia así que a veces aún releyendo no los veo), también muchas veces escribo por la madrugada y no veo del todo bien jaja.
Espero puedan entenderme y sigan apoyando mi trabajo <3
Les quiero
Gracias
Adiós!
ESTÁS LEYENDO
¡Él es mío! | ᵗᵃᵉᵏᵒᵒᵏ| [En Pausa]
RomanceEl es mió Es lo único que puede pensar cuando lo ve