Estábamos de camino al departamento, Andrew conducía concentrado en la carretera, mientras mi mano y la suya estaban entrelazadas, yo miraba por la ventana viendo el paisaje, quería ir a la playa, estaba loca por tomar un poco de color.
-Andy- me dio una mirada rápida- podemos ir a la playa- el sonrió de lado.
-que dices, si nos vamos para Miami?- yo lo mire confundida- este fin de semana la empresa de papa tiene un congreso en uno de los hoteles que tenemos haya y como vicepresidente de esta tengo que ir, entonces quieres venir conmigo.
-siiii- dije feliz saltando en el asiento- tengo años que no voy a miami.El me regalo una dulce sonrisa y seguio conduciendo, al cabo de hora y media llegamos al departamento, estaba cansada me dolía las nalgas, mis pies dolían, tenía hambre, normal de todo un poco. Andrew quien me cargo al estilo princesa hasta el departamento, me dio una sonrisa tierna al depositarme en la cama.
-quieres que pida algo de comer- yo asentí con la cabeza- comida árabe- yo asentí muriendo por comer un rollo de pan pita con res, uff delicioso, nunca ma acuerdo de como se llama. Vi como Andrew salia con el teléfono en el oído y yo recoste mi cabeza en la almohada quedándome instantáneamente dormido.
-bec, beky- decía alguien mientras repartía besos en mi cara- venga beca te traje la comida- mm mm, no me quería levantar, me desperese y me levante poco a poco- te ayudo- dijo sentándome en la cama y dándome un dulce beso en los labios, que produjo una instantánea sonrisa en mi. Deposito una bandeja en mi pierna y se sentó a mi lado en la cama, cada vez que podíamos nos Dábamos un beso entre carcajadas.
Al terminar me levante y me fui al baño a ducharme, cuando estaba lavando mi cabeza, sentí como la puerta se abría y un Andrew semi desnudo se aproximaba a la ducha.
-puedo bañarme contigo- dijo dándome una mirada picara, yo levante la ceja y el dijo- es para ahorrar agua, el mundo esta en sequía beca, tenemos que contribuir a un mundo verde-no pude evitar lanzar una carcajada, no me creo que invente esas escusas- que dices?.
-si estoy de acuerdo contigo, entra aquí capullo-dije abriendo la puerta de esta, el entro feliz y me abrazo por la espalda.tome el jabón y le restriegue el brazo, me di vuelta e hize eso mismo con su pecho y espalda, mis manos recorrían su espalda y pelliscaron sus nalgas hermosas y redondas, haciendo que Andrew lanzara una carcajada gloriosa. Le di vuelta y segui enjabonando su pecho y bajando mis manos lentamente a su pelvis, el me dio una mirada picara y yo le respondí con una sonrisa perversa, tome su miembro en mis manos y lo comenze a acariciar de arriba a abajo, mientras que de su boca salían suculentos gemidos, seguí con ese recorrido y cuando sentí que se tensaba en señal de que llegaría al orgasmo, pare.
-ya esta suficiente limpio-dije dándole una sonrisa tierna y viendo como la cara de Andrew hacia una mueca de disgusto, me tomó por los brazos me levantó y me empotró en su pene, haciendo que un gemido de lo más profundo de mi garganta saliera, el embestía, haciendo que mi cuerpo subiese y bajase en su miembro, dios este hombre literalmente era un dios, nuestros gemidos inundaban el baño, haciendo eco en las paredes, comenzó a besar mis pechos y llegó a mis pesones mordiéndolos delicadamente, haciéndome gritar de puro y delicioso placer, estaba a punto de llegar, cuando el hizo que su pene entrara aún más en mi, y provocandome el mejor orgasmo de mi vida, mi grito retumbaba en las paredes y el de el segundos después mezclándose con el mio, mis piernas temblaban y cuando tocaron en piso casi me caí a no ser porque Andrew me sostuvo.
El me lavo y enjuago todo el cuerpo, luego seco con una toalla mi pelo y cuerpo, nos saco envueltos en esta y me sentó en la cama,busco mi ropa y me ayudo a cambiarme, luego nos acostamos a dormir abrazados.
ESTÁS LEYENDO
Tú y yo?
RomanceMi nombre Rebeca Anee Ponce, o como todos me llaman Beca o Bec. Nunca me consideré una chica popular o abierta con las demás personas, aunque mis amigos dijesen lo contrario, amaba sobre humanamente la soledad, escuchar musica, diseñar ropa loca pa...