Dumbledore me ha llamado para que fuese a su oficina después de clases y hacia allí me dirigía hasta que apareció George.—¿Donde vas?—pregunta poniendose a mi lado.
—A la oficina de Dumbledore.
—¿Para que?
—No lo se.
—¿Vas a ir al castigo de Umbridge?
—Tengo que ir George, si no le hará daño a Harry y yo estoy aquí para protegerlo.
—¿Como sabes que soy George y no Fred?
Le iba a contestar que era porque su hermano era mi mate y lo reconocería a kilómetros hasta que note el olor de Fred cerca, mas concretamente detrás del pilón.
—Secretos de estado, y Fred, te puedes acercar, no muerdo.
Fred sale de detrás del pilón confundido, sin entender como lo había detectado, estos chicos enserio olvidan lo que ser una mujer lobo implica.
—¿Cómo has sabido...? —deja la pregunta en el aire mientras señala detrás de él.
Me limito a hacer un gesto en mi nariz como si esnifara algo y freno mi paso cuando llego a la entrada de la puerta del director.
Subi las escaleras y los gemelos se quedaron abajo esperandome.
—¿Me mandó a llamar profesor?
—Si señorita Miller, siéntese porfavor.
Acato sus ordenes y me siento en la silla.
—Sus padres quieren hablar con usted. — me informa mientras saca un teléfono del cajón de su mesa. Me hace una seña de que me acercara y eso hago
Agarro el teléfono y marco el número de mi madre, ya que es el único que me sabía. A los tres tonos me contesta.
_llamada_
—¿Si dígame?
—¿Cuantas veces te he dicho que no digas si al coger el teléfono porque te pueden hackear?
—Ay hija, se me olvida, igual no creo que sea verdad eh.
—Creerás eso hasta que te pase.
—Pareces tu la madre en vez de yo.
—Es porque no tienes cuidado.
—Bueno, tu padre y yo solo queriamos decirte que le hagas caso al director Dumbledore, y nos vayas informando de las cosas que pasan con tu mate, por lo menos a mi, que soy tu madre.
—Pues aún no ha pasado nada porque tiene novia y woman suport woman, asi que hasta que no terminen o algo no le diré nada y cuando lo hagan me esperaré un tiempo.
—¿Y si nunca lo hacen?
—Si nunca lo hacen es porque el no siente lo mismo por mi, madre.
—Hija pero...
—Tengo que colgar, adiós.
—Adi..
_fin de la llamada_
Le cuelgo porque sabia que me iba a decir lo que todos me decían y no me apetecía escucharlo otra vez.
—Asi que ya has encontrado a tu mate.
Me giro lentamente y veo al profesor Dumbledore junto a lo gemelos.
—Y-Yo...
—Los dejé pasar porque estaban montando mucho jaleo en el pasillo. — me dice el profesor Dumbledore con una mirada de disculpa.
ESTÁS LEYENDO
¿Una alfa en Hogwarts? (Fred Weasley Y Tu)
Fanfiction_____ futura Alfa de Alfas, con una sola misión: Proteger a su primo, Harry Potter. ¿Pero que pasa si por el camino se encuentra a unos gemelos bormistas, pelirrojos que viven en un hogar llamado "la madriguera" y resulta que uno de ellos es su alm...