En un mundo de fantasía, donde los humanos existieron en tiempos pasados, donde los cuentos e historias sobre dragones y unicornios eran el día a día, donde veías magia por todo lugar...ese es mi mundo...es otra mierda...aaagg...(suspira)
Me presentaría adecuadamente pero si os soy sincera me da pereza así que seré breve, me llamo Lidia, tengo 15 y soy una princesa, no lo digo en coña ni de forma de subirme el ego, soy una puñetera princesa de verdad, una de esas que llevan corona y tienen sirvientes y eso, y por si fuera poco como bien os dije los humanos ya no existen así que soy un hada con polvos mágicos y brillo, bueno bueno mágicos los justos para volar, el brillo no me molesta.
Y diréis si tanto me mola mi vida porque digo que es otra mierda, pues vais a tener suerte porque os voy a explicar el porqué.
*empieza a sonar música*
¡A VER! ¡ALTO!
*se para la música*
Que sea princesa no significa que vaya a explicar la historia cantando, no canto TOOODOO el tiempo, menudo estereotipo...
Bueno continuó, yo iba un sábado paseando con mi dragón, porque los perros son como demasiado clásicos para tenerlos como mascota, por sitios donde mi padre me tiene prohibido ir ,me dio igual en el momento cosa que normalmente no me da tanto igual pero esa mañana estaba enfadada con él asique me dio igual, seguimos con mi historia, nos fuimos a un lugar donde no podía en teoría ir y me puse a explorar, el lugar era un bosque, muy bonito por cierto, con animalitos... plantas... caminos... supongamos que si sabéis lo que es un bosque y no hace falta describirlo. Dentro del bosque, siguiendo un camino marcado con piedras, empecé a escuchar algo, como agua chapotear, asique de la sorpresa me escondí en un arbusto, olvidándome completamente de mi dragón, se llama canica por si os lo preguntáis, su huevo era como una canica y bla bla... que no os interesa en verdad, volvemos a mí estando en el interior de un arbusto, entre las hojas pude ver un lago y una silueta, era de una chica estaba de espaldas con los pies en el agua, mi mente al verla pensó que era una humana, eso me confundió, entonces me di cuenta de que está humana tenía escamas y unas orejas extrañas, ahí sí me sorprendí, era una sirena, claro que sabía de la existencia de las sirenas pero nunca había visto una, se podría decir que entre reinos no nos llevamos muy bien.
De la nada mi dragón, si, canica, salió disparado hacia mi y me cogió de la camisa y me sacó del arbusto, el tenía cara de satisfacción por haber salvado a su dueña.... de un arbusto. Mientras que yo intentaba rezar a la diosa del aire que la chica no me hubiera visto, claro que como no verme, canica no es especialmente silencioso y yo no soy transparente...
Ella se giró aterrada y al verme se quedó paralizada, imagínate la situación tú estás tranquila metiendo tus pieeess.... O lo que tengas en un lago y de repente un dragón aparece y saca una hada de un arbusto. Yo no sé vosotros pero no se si intentaría huir o gritar por el susto. Ella lo único que hizo fue verme con curiosidad y soltar un
??-Hola, ¿Cómo te llamas?
Nunca creí en el amor a primera vista pero aaaggg... tenía una voz tan dulce, su cara era la de un ángel y la actitud tierna que mostraba era adorable :
L-Ee?..
Exacto, soy imbécil, solté un eee y me quedé embobada con sus labios preciosos y esos ojos enormes... ejeemmm! Digo emmm que era muy guapa, supongo que me vio un poco en el cielo asique lo que hizo fue reírse, morí, literalmente morí de ternura y dijo:
??-Yo me llamo Sirina, nunca había visto un hada por aquí, ¿Cómo te llamas?
L-Soy-soy Lidia!
ESTÁS LEYENDO
Dos secretos
FantasyHola soy Lidia y os voy ha explicar mi historia de amor....DIOSAS que cursi a sonado jajaja P.D. De parte de la escritora: Este libro esta escrito con contenido de generación Z, y no esta redactado de forma a la que se acostumbra leer, dicho esto es...