Aclaración: De ahora en adelante voy a poner Lyra y Megan para diferenciar a ambas Lyra 's y Señora Abbott o Derrens en caso de que utilize sus apellidos!
Ademas lean la nota del final! Por favor!
Disfruten el capitulo!!
Lyra corrió como si la persiguieran bajo la atenta mirada de muchos alumnos de Hogwarts.
A un par de metros de ellos Megan Abbott se encontraba persiguiendola para hablar con ella. Para cuando logró alcanzarla Lyra se encontraba a unos pasos de lo que era la Torre de Astronomía, se paro en medio del lugar y tomo una inspiración profunda.Megan la observo cerrar los ojos y sonrío.internamente, era un truco que no sabía muy bien de donde lo había sacado, pero servía para tranquilizarse y poder despejar un momento tu cabeza.
Lyra...- comenzó la rubia mayor sin saber que decir exactamente.
Es raro que me llames Lyra sabiendo que ese es también tu nombre - la interrumpió la chica girándose hacia ella.
La Abbott hizo una mueca - Tienes razón... Pero no se me ocurre otra manera de llamarte.
No te preocupes, es solo una observación - dijo Lyra.
Un silencio algo incomodo reino durante unos largos segundos el lugar mientras amaba rubias buscaban las palabras para poder expresar lo que sentían en ese preciso momento.
Tu...-
Sabes...- dijeron ambas al mismo tiempo.
Se quedaron calladas y luego ambas soltaron una carcajada exactamente idéntica.
Comienza tu - ofreció la menor.
Esta bien- dijo conteniendo una risita Megan- Quería saber... De mi vida... Pasada- dijo algo incomoda.
Lyra hizo una mueca que fue captada por su doble del futuro.
Si no quieres yo lo entendería - comenzó Megan pero fue interrumpida por su.compañera.
No, no, no es eso... Es solo que... - Suspiro - está bien.
Lyra se giro de espaldas a la madre de Hanna y viendo el cielo comenzó el relato.
Mi... O Nuestro... ¿Te molesta si la relato en primera persona? - Pregunto. Megan negó con la cabeza acercándose a donde se encontraba la chica que continuó narrando- Mi padre nos abandono, a mi madre y a mi, cuando era apenas una niña para pertenecer a los mortifagos.
Megan abrió los hijos grande pero no dijo nada de ello.
Mi madre decía que era un mago incompetente, así que obviamente no fue aceptado en la orden del señor tenebroso y... Lo asesinaron - las manos de Lyra se apretaron en puños pero su acompañante no lo noto - Mi madre me crió sola,fue una excelente mujer, la aprecio mucho - a La rubia mayor no le paso desapercibido el tiempo que había usado para dirigirse a su madre - Bueno... Entre a Hogwarts y comenze mis estudios, yo era una niña buena y correcta, hasta
... Que conocí a Sirius... El me cambio... De pronto estaba escapandome de clases con él y dejando deberes para el final solo porque él me pedía que pasaramos tiempo juntos- ella río despacio y se giro a Lyra del futuro - Me había enamorado de Sirius sin darme cuenta- Lyra suspiro volviendo su vista al.cielo otra vez - se que sonara cliché pero fue así... Y él también estaba enamorado de mi solo que... Tenía miedo.Pequeño cobarde - susurro Megan divertida. Ambas mujeres rieron.
Si... Básicamente me enteré de lo que sentía solo porque golpeó a un chico de sexto que se me había declarada - río la rubia - Al principio me enoje con el por no haberme dicho nada... Pero no duró.mucho... Al poco tiempo me pidió salir y bueno... El resto es demasiado cliché.
ESTÁS LEYENDO
Destino (1era, 2da y 3era Generacion) (Harry Potter)
FanfictionUn error los enviara al futuro. El conocerlos los hara querer intervenir. Una equivocación lo cambiara todo. ¿Podrá arreglarse algo que parece no tener remedio? ¿El mundo tal y como lo conocen permanecerá así? Las cosas suceden por algo, no inte...