Genial, jodidamente genial. No existía nada mejor que ir tarde a clases y en este estado lamentable. Ni había llegado a cambiarme ni a poder buscar mis cosas.
El director me había citado para comentarme que mi madre había llamado para hablar conmigo y que pronto le contestara la llamada, ella era alguien de poca paciencia y se notaba muy seguido. Además se rió de mi enchastre y se burló diciendo que "La vestimenta del lugar se podía elegir por cada uno, pero que lo mío era una exageración". Al parecer el hombre era bipolar y había pasado de discutir con un alumno a reírse de otro.
Aquel chico, después de hablar salió, dejando al director con la palabra en la boca. Me miró apenas pasó junto a mí y siguió su camino. Parecía misterioso, con su ropa de cuero y todo color negro. Apenas lo había visto cuando pasó, pero quería volver a verlo, lo más pronto posible.
Suspiré unos segundos y miré la puerta del salón de baile, todo seguía siendo genial, esperaba que no empeore (sarcasmo, lo sé). Abrí la puerta y me encontré algo perturbador. Los chicos vestidos con tutus y las chicas con pantalones holgados. Si había pensando que mi profesora estaba loca, ahora lo confirmaba.
-Señorita Sttep, llega tarde.
Asentí cerrando la puerta detrás mío y me acerqué a ella. Se encontraba apoyada a la barra de uno de los grandes espejos que había en todas las paredes del amplio salón. Miré a los demás, algunos hablando, otros calentando y los demás practicando. Volví mi vista a Jade y ella sostenía un pantalón holgado y una remera básica blanca.
-Tienes diez minutos para entrar al vestidor del fondo y volver para que empiece la clase. Si no estás a tiempo, lamento decirte que nos harás una pequeña demostración de baile- La miré horrorizada mientras retrocedía encaminándome al cubículo marrón en una esquina. Traté de cambiarme, pero ese lugar era peor que un baño comunitario. Gracias Director y gracias profesora, estaba pasando el mejor primer día de mi vida. (De nuevo, sarcasmo) Al menos me alegraba saber que luego de esta clase tenía el día libre, aunque aun no podía cantar victoria, con la suerte que llevaba encima, puede que empeore todo, antes de lo pensado.
-Perfecto, ahora que estamos todos les explicaré como será esta clase- Me senté junto a Nina en el piso, mientras la profesora se movía de un lado a otro explicando- Normalmente las mujeres son las que bailan clásico, contemporáneo o ritmos lentos y precisos. En cambio los hombres utilizan hip hop, electrónico o aquello que necesite movimientos bruscos. Esta vez quiero cambiar las barreras e intercambiar los roles- se acercó al estéreo y colocó una canción contemporánea- Señores arriba, empezaré con ustedes.
Mi mandíbula no cayó al piso porque estaba pegada a la cabeza. Era algo incomodo y a la vez divertido. Quería taparme los ojos con mis manos, pero estaba tan asombrada con lo que veía que me impedía moverlas.
Demonios, ese chico bailaba muchísimo mejor que yo.
Varios de ellos se desplazaban fácilmente por el salón, mientras que a otros les costaba un poquito, pero seguían siendo muy buenos. Nosotras a los costados del lugar no podíamos despegar la vista de ellos. Quería bailar así, saltar tan perfectamente, girar de una forma elegante y mágica a la vez. Pero tuve que nacer con dos pies izquierdos ¡Gracias papás!
La canción paró y los chicos suspiraron mirando a la profesora. Ella con una sonrisa divertida les aplaudió y se acercó unos metros, a donde estábamos nosotras, lo suficientemente cerca para que ellos no escucharan.
-¿Vieron que bien bailaron los chicos?- susurró señalándolos, mientras se sacaban los tutus y quedaban en unas bermudas. Desvié la vista de mis compañeros de nuevo a Jade y señaló el centro del salón- ¿Lo pueden hacer mejor?
-Claro que sí, eso no se duda- respondió una compañera rubia, con aires de superioridad. Al momento de levantarnos gruñí por su respuesta, quería pegarle, en la cara, con el vestidor marrón del fondo.
Iba a sufrir y lo sabía. No tenía que ser un genio para saber que si entraba en esa escuela al menos debía de bailar algo, bien. Problema que yo tenía. Aunque si mi querido padre me hubiese avisado de que iba a ir a un internado, donde si no sabías cantar, bailar o actuar ibas a ser un hazmereír, las cosas habrían sido diferentes. ¿Qué podías esperar de alguien que te odia desde el pelo más largo hasta los pies?
-Hoy utilizaremos hip hop, quiero verlas con fuerza y expresión, nada de movimientos leves o de niñas. Les mostraré los pasos y luego los repetirán- nos guiñó un ojo y empezó la canción.
Agradecía que estuviera a lo último, a diferencia de Nina que se encontraba adelante mío, en el medio del grupo. Mi orgullo estaba por ser comido, escupido y pisoteado por una simple canción. Era tan patética.
Jade comenzó a mostrarnos unos movimientos variados, pero difíciles para mí. Solo la miraba esperando a que el timbre tocara y terminara esto. ¿Por qué no me fui con mi madre? No estaría aquí desde un principio.
-Esto será genial- me murmuró Nina girándose y sonriendo. Bajé la cabeza y me miré los pies descalzos.
-Oh no, todo lo contrario- dije en un susurro, apenas audible. Tenía que inventar algo para escapar. Prefería salir corriendo antes que toda la escuela me vea como la rara que no sabe moverse. Debía pensar algo rápido mientras Jade se dedicaba a mostrar los pasos.
¿Dolor de pansa de último momento?
¿Ir al baño por descomposición?
¿Se estaba prendiendo fuego la escuela?
Tomé aire y me acerqué a Jade, empujando a mis compañeras que se metían en mi camino, ganando algunos insultos o golpes. Ella paró al verme parada al lado y frunció las cejas.
¡Eso es! Ya sabía cómo salir de esta clase y esperaba que funcione.
-------------------------------
♫ Baila, baila mi morena
Pero mueve la cintura...
Mueve, mueve las caderas
Esta negra si está dura... ♫
Hey, Hello!!!!
¿Cómo va esa semana? La mía tranquila, por lo menos n.n
Lamento si el capítulo tiene errores o problemas. Tuvé poco tiempo para hacerlo y traté de que quede lo mejor posible.
¿Que opción creen que eligió Grecia? ¿Quien quiere darle también con el vestidor a la chica rubia? Yo se alguien sii!!
En fin, espero que le halla gustado y denle a la estrellita, por favor!! Si les parece buena la historia, haganmelo saber :D
Suerte... Yeye xo
PD: ¿Te gustan los FanFiction? Tengo uno para vos... Difficulty. Lo podes encontrar en mi muro, gracias!!!
ESTÁS LEYENDO
Hey, Grecia! © (Suspendida)
Teen FictionMi plan mental: Tratar de escaparme y hacerle la vida imposible a quienes se interpongan... Pero hay un pequeño problema, mejor dicho, SOY un pequeño problema. Y lo que menos podes encontrar en mí, es una solución. Serie: Señorita Sttep ...