Prólogo.

32 2 2
                                    

Anna*

-¡Anna!- gritó mi madre desde el salón.-¡Lucas llegó!- Baje las escalera y me encontré a mi mejor amigo Lucas. Él es mi mejor amigo, el único que me soporta con mi bipolaridad. Es moreno de ojos verdes, alto y delgado. En cambio, yo soy bajita, rubia y con ojos azules. Los dos tenemos la misma edad, 18 años.

-Hola Lucas- le abracé. Llevaba más de una semana sin verle y le echaba de menos.

-Hola Anna-Me dio un beso en la mejilla-¿Nos vamos?- yo asentí con la cabeza. Salimos a la calle, y nos dirigimos hacia la heladería a la que habitualmente íbamos. Llegamos y nos sentamos en la mesa de siempre, lejos de la barra.

-¿Cómo te encuentras?- me preguntó Lucas amablemente.

-Aparte de mis cambios de opinión continuamente, me encuentro bien.

-Sabes que estoy aquí para ayudarte en todo lo que puedo ¿verdad?- yo asentí con mi cabeza, y miré mis manos.

-No sé como puedes aguantarme- le digo brevemente.

-Porque eres mi mejor amiga, y quiero ayudarte y acompañarte el resto de tu vida- se acercó a mi mejilla y depositó un beso en ella. Me sonrojé y el me sonrió.- Me encanta hacerte sonrojar.- susurró en mi oído.

Desde los 12 años estoy enamorada de Lucas, y siempre me habla o algo me sonrojo, y lo odio mucho. Lucas no es como el típico chico popular de la escuela, con musculatura y todos esos rollos. No, él es especial, no le importa su físico, es compresivo... no hay comparación con él. Para mí es el mejor del mundo. Me acurruqué en su pecho.

-Me gusta estar contigo.

-A mí también- contestó y pude notar su felicidad.

Todavía recuerdo cuándo fuimos al concierto de Fall Out Boy hace 1 año. Fue lo mejor del mundo. Puede que el quedará peor de la garganta que yo, pero disfrutamos por igual. Ójala se pudiera repetir.

Pasamos los minutos y los minutos en la misma posición, mientras cada uno pensamos en nuestras cosas.

-No puedo estar contigo Lucas- cojo mis cosas y salgo de aquel local. Necesito estar un tiempo sin él. Tengo que aprender a vivir sin él. Caminaba y caminaba, pero no sabía cual era mi rumbo. Entonces recordé a Lucas. ¡Lo dejé sólo en la heladería! Oh no... Otra vez no... Maldita bipolaridad.

_______________________

Hola, este es el primer fic que publico en wattpad, y la verdad es que no sé si va a tener muchos leídos. Va dedicado a @ValerieStump <3 que sé que lo estabas esperando :D

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 14, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

My life is better nowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora