CUANDO LO VI

11 0 0
                                    

^Narra Daniela^
Soy Daniela Hernández tengo 19 y estudio derecho soy de cabello largo y oscuro ojos oscuros y  piel Tigre
a. Una amiga llamada Sofía me invitó a una fiesta que hacía por qué su primo llegaba a la ciudad y pues invito a todos nuestros amigos para que lo conocieran por qué el estaría con nosotros en la universidad y pues nunca supe quién era su primo por qué justo antes de que su primo llegará ví a un chico muy lindo es alto de cabello oscuro , ojos oscuros y piel clara el me dejó impactada jamás había visto aún chico tan lindo y cuando lo ví pues lo único que hize fue irme corriendo de la fiesta y pues de tantos amigos que tiene Sofía descubriré quien es ese chico por qué me dejó sin palabra alguna y eso jamás me había pasado sinceramente no creo en el chico perfecto pero comienzo a dudar de lo creo en verdad creo sobre eso .

^Realidad^

Daniela:-hablando por teléfono - Sofía irás a la cafetería o hablamos en la universidad .

*Sofía: Mejor hablamos en la universidad no quiero problemas con tu jefe*.

Daniela: Bueno ok amiga yo ya voy saliendo a la cafetería te veo en dos horas .-Cuelga-.

^Narrador^
Al cabo de un rato Daniela se fue directo a la cafetería .Al llegar la esperaba su jefe en la puerta .

Jefe:Daniela si vuelves a llegar tarde te despediré y apresurate a cambiarte que ya están hay los dos primeros clientes .

Daniela:Si señor -Entra a la cafetería y se da cuenta que uno de los chicos que están hay sentados en la mesa dos es el chico extraño de la fiesta de su amiga ella entra rápido a la cocina para cambiarse cuando ya estuvo lista fue a la mesa dos -.Buenos días puedo tomar su orden .

VozDesconocida: Camilo que vas a pedir yo quiero un jugo de naranja y una rebanada de pastel .

Camilo:Yo por los momentos un café.

Daniela:si claro ya traigo su orden.-Se va a la cocina-"Mente: Dios mío se llama Camilo".Sthephany una jugo de naranja con una rebanada de pastel y un café .

Sthephany: si claro pastel de que .

Daniela:Uff no me dijeron ya vuelvo anda sirviendo lo demas-sale de la cocina y se dirige a la mesa dos - Buenas disculpe señor de que quiere su pastel de fresa o chocolate.

VozDesconocida: No me digas señor dime José y me la das de chocolate.

Daniela:Si claro José ya voy por su Orden -Se va a la cocina- Sthephany es de chocolate .

Sthephany: Bueno ya lo sirvo es lo unico que falta.

Daniela:Bueno

Sthephany:-Pone la rebana de pastel un plato- Ya mira ya lleva la orden.

Daniela:Si claro ya vuelvo- Agarra la bandeja y sale de la cocina y se dirige a la mesa dos -Aqui está su orden - Les coloca todo en la mesa- Bueno me retiro si se les ofrece algo más no duden en llamarme.

^Daniela estuvo atendiendo las otras mesas al cabo de media hora la llamaron de la mesa dos y ella se dirigió hacia ellos^.

Daniela: Si dígame qué se les ofrece.

Camilo: Yo quiero una rebana de pastel de fresa para llevar y la cuenta por favor .

Daniela: si claro señor.-se va -

-En la mesa dos -.

José: Huy la viste si está linda ella está conmigo en clases pero nunca me habla ella es amiga de Sthephany .

Camilo:Tu novia.

José:Si y dime qué te parece la mesera.

Camilo:Cállate imbécil .

-Con Daniela-

Sthephany: ya está la orden lleva el pastel para llevar.

Daniela:-Agarran la bandeja y la lleva a la mesa dos - Aquí tienen y esta es su cuenta - Le da una papel a Camilo-.

Camilo:Bueno tomé -Le paga lo que le asigna el papel y se van -.

Daniela:-Se va a la cocina - Hay Sthephany se acaba de ir el chico que te dije de la fiesta y es mucho más hermoso de cerca que de lejos me encanta.

Sthephany: Estás loca amiga y apresúrate falta hora y media para ir a la universidad .

Daniela:Si si si -Se va a atender mesas-.

ANUNCIÓ

HOLA SE QUE NADIE LEERA LA HISTORIA PERO AUN ASI DEJARE ESCRITO QUE MIS CAPITULOS SERAN CORTOS PERO TRATARE DE SUBIR 3 A LA SEMANA..

😘😘😘💞😘😘💞
Y SI ALGUIEN LA LEE MUCHAS GRACIAS POR TOMARTE TU TIEMPO

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 25, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EL CHICO PERFECTODonde viven las historias. Descúbrelo ahora