-¿Llevaras ese... peluche a todos lados?. -Pregunto el molesto de Hiromi a su lado viéndolo con una ceja alzada.
-¿Cuando inicia la fiesta?. -Pregunto ignorandolo por completo.
-Es un evento escolar, y es mañana desde las siete. -Le respondió, quería que Keisuke se marchará lo más rápido posible. Ya llevaba siguiéndolo durante todo el día, solo porque estaba con Suki organizando los últimos detalles. Soltó un gran suspiro sintiéndose libre en cuento el Baji decidió acercarse a la pelirroja.
Baji corrió hacia Suki en cuanto vio que necesitaba ayuda para colgar los conejos terroríficos en la puerta de la escuela.
-Te ayudo. -Dijo aprovechando su altura para colgar las cosas, sonrió contento con su azaña incluso si Suki no le daba una mirada.
-Gracias. -Hablo ella secamente extendiendole más de los adornos. -Estos van afuera de todas las ventanas del segundo piso alrededor de la escuela.
-¡Entendido Suki!.
Tomó los adornos y se marchó para realizar el trabajo que se le pidió. Ese acto no pasó desapercibido por parte de Hiromi, si ya era extraño que Baji se la pasara detrás de la pelirroja lo era más que obedeciera todo lo que ella le pedía.
Primero, decidió acercarse a Suki con amabilidad, al principio ella no hablaba para nada con el aunque se le acercara, ella era alguien muy popular entre la escuela a solo un día de haber entrado. Entre rumores sobre ella era obvio que el Keisuke se interesaría en ella, pero se le hacia extraño que continuará así.
Suki lo vio diciendo un Hola que parecía no tener ninguna emoción, era cierto, no la había. La pelirroja no mostraba ninguna emoción que no fuera enojo o seriedad, simplemente estaba como un robot, como un aparato al que no se le habían programado las emociones.
No es que Hiromi pensara que era algo malo, era más bien algo que todos quisieran: Ser así de rudos y serios ante toda situación. Sin embargo era difícil ser de esa forma y que alguien como Keisuke se acercara a ti con intensiones dudosas.
A esas alturas no sabía si Suki tenía suerte o simplemente el universo quería irritarla.
-Suki, ¿Te gusta Baji?. -Pregunto siendo directo, sabiendo que era lo que le gustaba a la pelirroja que se molestaba y era seria con todas las pláticas aburridas.
-No. -Respondió sin dejar su trabajo ni mostrar emoción alguna.
-¿Saldrías con el?.
-Si alguien no te gusta, es normal que no estés con esa persona Hiromi. -Respondió de nueva forma.
Hiromi asintió dejando el tema, aunque realmente le intrigaría verla con más emociones. Dudaba mucho que Baji lo logrará.
Ahora se dispuso a adentrarse a revisar los demás adornos para supervisar que sus subordinados lo habían echo bien. Todos se habían marchado con excusas, creyó que Suki haría lo mismo dejándolo a él solo con todo el trabajo pero ella había sido muy honesta.
ESTÁS LEYENDO
"𝙿𝙸𝙴𝙳𝚁𝙰 𝙿𝚁𝙴𝙲𝙸𝙾𝚂𝙰" [Baji & Lector]
Разное𝕭ᴀᴊɪ ᴋᴇɪsᴜᴋᴇ༎ "𝐄res una Piedra Preciosa que yo he descubierto, brillas en lo más profundo de nuestra oscuridad." "Baji, ¿quién es la piedra preciosa realmente? ¿Lo eras tú? ¿O soy yo?" ♔︎| Fanfic 2 de mi Saga𝐓𝐨𝐤𝐲𝐨 𝐑𝐞𝐯𝐞𝐧𝐠𝐞𝐫𝐬. 1...