Maverick: Bien.. la ultima.. es algo que a muchos les Encantara. - Dijo con una sonrisa bastante feliz y siniestra mientras muchos sentian escalofrios.
Maverick: Lo Cantan esto es el Grupo de Dioses llamado SABATON, espero que os guste.
La Pantalla se prende y muestra el terma que estan por escuchar.
(N/A: Hare que reaccionen nomas a lo que ven en este video, pero.. no describire en el mismo. Es todo caballeros y Damas)
Dentro de la Pantalla
Donde yacen los muertos, estoy paralizado, los ojos de mis hermanos se han ido
Y seran enterrados aqui, en una tumba sin nombre
Madre en casa ,Recibe un Telegrama y vierte una lagrima de dolor
Barro y Sangre, en tierra extranjeras, tratando de entender.
Fuera de la Pantalla
Muchos de los mundos estaban extrañados al ver la cantidad de personas que tenian, al parecer armas en sus manos, desfilando, pero lo que les sorprendia era la variedad de ropa y de colores que habia.
Muchos empezaron a hacer conjeturas en su cabeza hasta que ven las cruces blanca que un hombre llevaba en sus brazos y los Mas inteligente ya habian llegado una conclusion adecuada de lo que estaba pasando.
Aun asi muchos no habian visto esto.. y solo les despertaba mas la curiosidad..
Por otro lado, mundos como las de Call of Duty(Ambas Sagas), Death Note, Mortal Kombat XI, Boku no hero, Caballeros del Zodiaco, To Love Ru(En especifico, Rito y los Humanos que estan alli) SAO, Dangaropa, Stargarte SG-1, Start Trek, Terminator, Resident Evil, Noragami, Alucard, High School DXD, Hellboy, Charlotte, HALO y Code Geass ya sabian que estaban mostrando y no era bueno.
Para los Protagonista de Konosuba(Kazuma), No game no Life, (Sora y Shiro), Youjo Senki(Tanya Degurechaff), Sekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu (Diablo), Otome Game no Hametsu(Katarina) y Overlord(Ainz Ooal Gown) ya sabian lo que estaban viendo aunque cada uno con diferentes pensamientos en su cabeza, tanto de sorpresa como de interes. Pues para algunos esto seria.. educativo.
Tanya(Pensamiento): Esto es la Gran guerra venida de mi mundo. Verlo aca en video y con musica solo me hace pensar que tal ves el ser que tengo en frente mio es el Ser X, el que se deleita de mi sufrimiento, por ahora no dire nada, ya que aca estan tambien mis subordinados y a Viktoriya. - penso amargamente mientras mordia sus labio suvemente de enojo.
Ainz(Pensamiento): Umm,, un video de la Gran Guerra, se ha perdido mucho de los registros de ese tiempo y parte de la 2ª Guerra Mundial y posteriores sucesos debido a la 3º Guerra Mundial, este video sera interesante y educativo. - Penso con interes el Overlord en esto y siendo notado por Pandora, Albedo y Demiurge este interes de su maestro.
Kazuma(Pensamiento): Realmente detesto estudiar, ya que lo que muestra es la Gran guerra, aunque.. ahora viendolo.. creo que me dara otra perspectiva para aprender creo que si hacen video de este modo, aprenderia cosas y con gusto y mas si es con musica - Penso convencido de ello.
Katarina(Pensamiento): Nunca preste atencion en la clase de Historia.. pero se que esto es de la Gran guerra, pero lo que vere... es ¿los enfrentamiento en vida de los soldados en una cancion? si es asi.. solo me queda ver y aprender de ello, de una forma rara de educacion. - Penso a algo tensa de esto.
ESTÁS LEYENDO
(Especial 700)Los Seres del Omniverso Reaccionando a la musica de los Dioses
De TodoSinopsis: Maverick, aparte de ser el Dios de la Guerra, de la masacre y de la Oscuridad. Enseña, educa y lo hace de la forma mas divertida sus historias(Universo) cuando quiere. Realmente siempre que lo desee. No obstante lo que hace que el Dios si...