☏︎ Wattpad me borro el capítulo dos veces que coraje. (ง'̀-'́)ง
Baji observó molesto a un chico más que planeaba acercarse a Suki, tal vez sólo era para tomar un refresco detrás de la mesa de ambos, aún así debía prevenir.
-Listo. -Sonrió después de terminar de servir la última fila de refrescos sobre la mesa.
-Puedes irte, gracias por tu ayuda. -Agradeció la pelirroja dándose la vuelta para sentarse sobre una silla que había acercado ahí minutos antes.
Se había cansado aunque la mayoría del trabajo se había ofrecido a hacerlo el azabache quien no dejaba de sonreír y cada vez que alguien se acercaba volvía su aura molesta, sería gracioso si no le confundiera su actuar. Era extraño tenerlo a un lado sin dejar de verla. ¿Porque seguía ahí?.
-¡Daremos inicio al concurso de disfraces!. -Anunció Hiromi sobre el pequeño escenario que habían improvisado con sus escasos recursos.
-Qué estupidez. -Susurro el azabache.
-¡El ganador se llevará un reconocimiento por participación y tres boletos para la feria de este sábado en la ciudad de Minato!.
-¿Feria?. -Susurro Suki pensativa sin dejar de ver al frente olvidándose de la presencia de Keisuke. -Nunca había ido a una...
-Olvida lo que dije tenemos que ganar. -Grito tomando su mano y jalandola con el para ir a inscribirse en el concurso.
-Los encargados no participamos Keisuke. -Lo detuvo poniendo su mano sobre su agarre para pedir ser soltada. -Puedes participar tu si quieres.
-¿Y perderme de un premio en pareja contigo?, el próximo año ganaremos juntos.
-Si quieres participar hazlo. -Susurro mirándolo molesta.
-No quiero hacerlo sin ti. -Negó moviendo su mano de un lado a otro. Suki lo fulmino con la mirada molesta, era muy tonto que se detuviera de querer hacer algo por no querer hacerlo sin ella, ni siquiera eran tan cercanos. -Ok, ¡Voten por Baji Keisuke gusanos!.
La pelirroja se giro riendo al ver como los otros alumnos copiaron la acción del pelinegro gritando que votasen por ellos.
-¿Te estás riendo Suki?. -Pregunto con una sonrisa olvidando su enojo por darles la idea de convencer a otros de votar por ellos.
-¿No puedo?. -Se giro hacia el dejando de reír por unos segundos cubriendo su rostro.
-¡Cuidado!. -Alarmó dejando de admirar su rostro, tomando su mano para cubrirla cuando dos niños comenzaron a jugar cerca de ellos y terminaron por tumbar la mesa del ponche y refrescos hacia ellos.
Suki abrió sus ojos con sorpresa al sentir el líquido viscoso del extraño ponche rojo que uno de los organizadores había echo y llevado a la mesa donde ella se encargaría de cuidar que nadie pusiera nada en él. Baji frunció el ceño molesto al no haber podido evitar que la pelirroja se viera envuelta en el ponche, su mirada se dirigió hacia los dos estudiantes de primero que habían causado el problema, estos al verlo salieron corriendo lo más rápido que pudieron sin pedir disculpas.
ESTÁS LEYENDO
"𝙿𝙸𝙴𝙳𝚁𝙰 𝙿𝚁𝙴𝙲𝙸𝙾𝚂𝙰" [Baji & Lector]
Rastgele𝕭ᴀᴊɪ ᴋᴇɪsᴜᴋᴇ༎ "𝐄res una Piedra Preciosa que yo he descubierto, brillas en lo más profundo de nuestra oscuridad." "Baji, ¿quién es la piedra preciosa realmente? ¿Lo eras tú? ¿O soy yo?" ♔︎| Fanfic 2 de mi Saga𝐓𝐨𝐤𝐲𝐨 𝐑𝐞𝐯𝐞𝐧𝐠𝐞𝐫𝐬. 1...