Capitulo 17

1.6K 129 4
                                    

Cap 17

Sentía sus suaves cabellos rosar su cara y tenia impregnado su aroma el la nariz.
También sentía sus perfectos abdominales tensarse debido a la velocidad con la que viajaban.

Nico no podía entender porque sólo había un pegaso para realizar viajes largos. No se quejaba de la posición en la que se encontraba pero aún así le daba mucha vergüenza.

Cuenco bajaron del Pegaso en una de las montañas de Aragón, Nico desvío la mirada para que Will no notara su sonrojo.

Caminaron casi una hora hasta que decidieron descansar.

- No puedo creer que aun no encontremos la cueva de la ninfa - dijo Will decepcionado.

- tienes razón, habría que buscarla mejor -

Mientras se disponían a volver a comenzar su búsqueda, sintieron como una nube verde los rodeaba hasta que quedaron dormidos.
Cuando despertaron una ninfa de unos perfectos ojos dorados los miraba muy fijamente.

- ¿que es lo que quieren? - dijo con frialdad

- venimos en una misión, tenemos que rescatar a Sileno y tu eres la tercer integrante de nuestro equipo - dijo Will esperanzado.

- por mi que Sileno se muera; no es como si aun me importara su vida -

- pero usted es la única que puede saber donde se encuentra -

- si es por eso el se encuentra en la represa hidroeléctrica de las tres cataratas -

- ¿y como lo sabe? - preguntó Nico curioso

- empatía - respondió fría y seca

Will y Nico salieron algo preocupados por no llevar a su tercer miembro, pero no la podían culpar Sileno se había emborrachado el día de su boda.

Con un simple silbido Will llamo al Pegaso y se subió ayudando a Nico para que se sentara tras el.
Iba a ser un largo, vergonzoso y a la vez perfecto viaje para Nico.

~~~~~~~~~~~~~~~~
Espero que les haya gustado, aunque a mi mucho no me gusto :v
Y nos vemos el viernes.

solangelo~ fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora