(Tn) estaba en la azotea del colegio tomó una bocanada de aire y...
--¡Cupido! ¿Qué diablos hiciste con mi media naranja? ¿¡Un jugo!?
Acababa de ser rechazada, sería pasable si fuera la primera vez pero ya iba en la cuarta ronda de que nadie correspondía sus sentimientos.
Bajó las escaleras con la cabeza gacha, lento y despacio, estudió todo lo que hizo, analizaba a los chicos que le gustaban, y se doblaba cual papel cambiando su personalidad, estilo y apariencia para agradarles, que se queden con ella, pero nadie la aceptaba.
Llegó a casa a paso lento y se recostó en la cama cerró sus ojos lentamente y las lágrimas resbalaron por sus mejillas rosadas...
No volvería a sacrificarse por nadie más.
Al día siguiente vinó con una facha rockera con lentes negros, la chaqueta del colegio ahora era un chaleco, de su falda venían colgadas cadenas más unas botas negras anchas una cinta que cubría su frente que elevaba su cabello, y por último sus labios estaban pintados negros.
Caminaba estirando las piernas, dando grandes pasos.
--Sisisi temanme no ven que soy cool.-- Tenía una sonrisa algo egocéntrica.
Obviamente el concejo no dejaría que esto ocurriera en su prestigiosa academia y fue llamada de atención por el presidente del centro de estudiantes, Nagahiro Sakaguchi.
El presidente sentado en su silla cruzo sus piernas, colocó sus codos sobre su escritorio, reposó su barbilla sobre sus manos y la miro de forma expentante con una media sonrisa.
Ella en cambio sentada en una silla al otro lado del escritorio, miraba fijamente al suelo y temblaba un poco había sido una mala idea después de todo.
¡Rayos, rayos! ¿Por qué lo hice? ¡Gahh! Mamá va a matarme, y qué con esta fachada, no podía ser más humillante estar junto al presidente.
--¿Puedes decirme qué hace una ejemplar y bella estudiante aquí?
--¿Eh? ¿Bella? --Lo miró a la cara, y se sonrojó puesto había recordado porque había llegado ahí.
Trataba de hacerce la chica cool, pero no había funcionado, la vergüenza la superó y soltó un chillido.
--¡Iii! --Se paro de golpe se dió la vuelta, arrancó de un tirón las cadenas y cinta, se agachó para sacar de su bolso escolar una chaqueta nueva o la de repuesto como ella lo llamaba se la colocó, se sacó la botas y se puso los zapatos escolares y con su brazo se limpió el pintalabios que traía puesto, aunque no muy bien ya que dejó una línea que resbaló por su mejilla derecha.
Guardó todo, se dió la vuelta y :
--Presidente...--Se mordió el labio coquetamente y peino con una mano su rebelde y corto cabello negro .-- No recuerdo saber el motivo por el cual vine aquí...
El presidente tenía una cara de
¿Es encerio?--Mmh... ¿Encerio?-- El no iba a dejar que ella se salga con la suya se levantó de su asiento rodeó su escritorio y se paró frente a ella.
Santa vírgen de la papaya te pido que no me descubra por favor --Pensó
Repentinamente el la agarró de la cintura y la atrajó hacia el.
Ella tragó saliva nerviosa.
Con su mano derecha agarró su barbilla e hizo que la mirará.
--Entonces me puedes explicar... ¿Qué es esto?
Con su pulgar limpio lo que quedaba de pintalabios a la fémina.
--¿Eh...?-- Estaba sonrojada, el se acercaba a su cara cada vez más.
Ella era algo rebelde, sin vergüenza y siempre la veía haciendo alguna locura por el colegio, según los rumores para conquistar a los chicos que en ese entonces le gustaban. Era muy bonita, y su personalidad era contraría a la de el, hasta su cabello era de colores contrarios.
Sin darse cuenta el yacía enamorado de ella.
Sus labios estaban apunto de chocar...
¡¿Qué está pasando?!
Alguien tocó la puerta.
Nagahiro miro hacia la puerta, suspiró se separó y fue directo hacia la puerta.
Abrió la puerta, y era su secretaria.
--Presidente, aquí tiene el informe de los estudiantes que faltaron está semana.
--Gracias, pero la próxima vez cuando alguien se encuentre aquí no toques hasta que salga ¿Si?
--U-uh De acuerdo presidente.
Nagahiro cerró la puerta, dejo los papeles en la mesa y miró alrededor de el cuarto.
--¿Y (tn)?
Mientras (tn):
--¡AHHHHHHH!-- Corría por los pasillos cerrando los ojos sonrojada.
Yo...¿Le gustó al presidente?
No, no, no
¿Qué acababa de suceder?
¿El estaba apunto de besarme?--¡AHHHHHHHH!
Continuara...
~Elva-San 🌸
Esto contendrá 5 partes así que esperenlas ;v
ESTÁS LEYENDO
Bishounen Tanteidan One Shots
FanfictionOne Shots del club de detectives de chicos lindos uwu ▪ Personaje x Lectora ▪ Pedidos abiertos ▪ Shake lalala shake lalala ;v