Cap.14

29 3 1
                                    

Abuelo: ayyyyyyy bueno bueno..... buenas noches.... duerman bien.... mikan.... guiales a las habitaciones para los invitados ok?

Mikan: vaaaaleeee 😁 que descanses

Ruka: bueno te ayudamos a lavar los platos?

Mikan: no... más bien díganme que hacen aki, como conocen la ubicación de mi casa y porque se quedarán y quien es ese tal tío que le dijo a mi abuelo que se pueden quedar aki?(dijo seria)

Ruka: tu tienes un tío de parte de tu padre y es el director de la academia alice, el nos dio tu direccion

Mikan: mmm mmm (sospechando) fingiré que les creo

Natsume: ya le dije a alguien que trajera la foto que te dije,... mañana te lo explicaremos todo y tu nos dirás lo que queremos saber.... ahora lava los platos... (lo último lo dijo de mandon)

Mikan: ehhhh? No dijeron que iban a ayudar?

Natsume: tu nos dijistes que no necesitabas ayuda...

Mikan: a.. si ...pz bueno los guiaré a sus habitaciones (resisgnada)

Ruka: natsume por qué no la ayudamos un poco?

Natsume: solo quería molestarla un poco (😏)

Mikan: ahh!!? 😑 que raros son

Y así todos ayudaron a mikan y ella los guió a sus nuevas habitaciones, cuando ella estaba por irse su celular sonó y desidio dejar a los muchachos acomodándose y hablar por el teléfono en un lugar privado pero no se dio cuenta que ciertos chicos la siguieron a escondidas y escuchar.

En la llamada

Mikan: alo.... quien habla?

X: hola mikan soy yo... Yui (agitada)

Mikan: habla.... que paso? Porque estás agotada? (Preocupada)

Yui: bueno esque .... no se como lo tomarás esto...

Mikan: (sorprendida) habla ya!!! Me estás asustando (levanto un poco la voz)

Yui:..... bueno esque... la vi.... a ella

Mikan: (en shock y un poco emocionada) enserio? Donde esta? Esta bien?

Yui: de hecho sí está bien pero ... auch (iso un sonido de dolor)

Mikan: que pasa yui? (Preocupada)

Yui: ella.... esta en el otro bando..

Mikan: (en shock) que quieres decir?

Yui: verás ella me atacó...

Mikan: de verdad es ella?... no te habrás equivocado? (Confundida sin creer en lo que dijo)

Yui: te digo la verdad mikan... para que te mentiría!!! Yo también no lo quiero creer... pero cuando empezó a atacarme, dijo que es por haberla traicionado

Mikan: ya no hables más.... mejor cura tus heridas y recupérate... no te quiero ver en ese estado por favor.... me preocupas yui... mañana hablaremos ...¿ok?

Yui: bien... que descanses ya que por esta semana no hay entrenamientos verdad?

Mikan: así es... dijo que era para liberarnos y divertirnos pero creo que eso no será posible con este nuevo problema... lo tendré que ver para creer por mi misma.... y además tengo que entrenar mas (dijo seria)

Yui: porque?

Mikan: ay algo que no te conté.... veras yo a los estudiantes nuevos "natsume y ruka ya los conocia" resien hoy pero antes de que se presentaran en toda la clase... los conocí en la playa.... pero antes de eso unos hombres de negro iban a atacarme y secuestrarme creo pero lo raro es que no sentí ninguna presencia maligna como lo sentía antes cuando alguien me atacaba por la espalda... de seguro son humanos común y corrientes, aquellos que secuestran a las estudiantes de secundaria y de repente fuego apareció y vi a un hombre rubio posando su mano como himnotisando a esos secuestradores... me parecieron muy sospechosos, luego ellos dos aparecieron y empezaron a hablarme como si me conocieran y cuando dijeron que iban a llevarme lejos me exalte y sin querer hise aparecer el poder que tenía ....

Yui: espera espera.... rebelastes tu poder frente a ellos?!!!

Mikan: siii perdón... esque crei que eran ellos... los que la secuestraron... no podía dejar mis sospechas...

Yui:( gruñe) 😑

Mikan: bueno adiós... por lo que se puedes regenerarte verdad? Yo seguiré con mi entrenamiento mental... ya que... natsume y ruka tampoco poseían presencia maligna pero natsume tenía un poder que es controlar el fue.... (paro cuando se dio cuenta lo que estábando) jajajaj debo de estar alucinado... olvida lo que dije.... bueno ya estoy cansada adiós que te vaya bien...

Yui: espera mikan!!!!

Corto... fin de la llamada

Pov yui
Que me está ocultando mikan? Te todos modos lo averiguaré, no es que sospeche de ella, al contrario...confío en ella, solo que me preocupa... después de todo yo soy... una de sus guardianas.

Fin pov Yui

Con mikan

Mikan: fiuuu un poco más y le cuento todo... prometi a ellos dos que no diría nada de gakuen alice...(suspiro) que haré? Lo que me contó yui me dejó perpleja.... ni hablar... seguiré con mi entrenamiento... para poder salvarla

Cuando Mikan se dirigia su habitación para seguir el entrenamiento para percibir presencias en un libro escrito por Natsuki para que practique en su casa diariamente el azabache y el rubio lo notaron y se fueron corriendo a una de sus habitaciones para que la castaña no se diera cuenta de que la estaban espiando... ellos se quedaron hay platicando lo que escucharon..

Por otro lado en un árbol cerca de la casa de mikan

X: (ríe silenciosamente) así que tiene nuevos huéspedes,... Yui, mikan si no quieren estar conmigo, las obligaré a hacerlo jajajaaj y ya tengo la manera...

Y se fue







Continuara...................................................

Mikan Sakura, la diosa AtenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora