Capítulo 1

1.1K 81 41
                                    

Agosto, año 2005

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Agosto, año 2005.

— Baji-san, ¿a dónde dijiste que vamos? — le preguntó Chifuyu.

— A ver a mi hermana.

— ¿Tienes una hermana?

— ¿No te había dicho? Bueno, sí tengo. Trabaja como voluntaria en un refugio para gatos aquí cerca así que la vamos a ver.

Chifuyu no dijo nada más, sólo se quedó en silencio pensando en cómo sería la hermana de Baji; podría ser igual a él o incluso peor. Por lo menos sabía que le gustaban los gatos, así que mal no se llevarían.

Estuvo tan perdido en sus pensamientos que no se dio cuenta del momento en la llegaron hasta que escuchó la pequeña campana de la puerta principal del refugio.

— Bienvenidos. Ah, eres tú Kei. — saludó una chica, la cual Chifuyu supuso era la hermana de Baji, y que por cierto era muy parecida a él. Cabello negro atado en una trenza, ojos cafés (me acabo de dar cuenta de que no sé el color de ojos de Baji) y pudo notar unos pequeños colmillos en su boca.

Obviamente tenía rasgos más femeninos, como sus ojos un poco más grandes y... toda la forma de su cara en general. No podrías confundirla con su hermano aunque quisieras.

— Hola Iko, ¿cómo te va?

— Bien y... sabes que no me molesta que vengas, pero justo ahora estoy en medio del trabajo.

— Sí sí, pero necesitaba venir para decirte que cuando vayas a casa le digas a mamá que llegaré un poco más tarde de lo normal; así no se preocupa.

— Está bien. — dirigió su mirada a Chifuyu, quien permanecía en silencio y se tensó al notar que lo estaban viendo. — ¿Quién es él?

— Un amigo, Chifuyu Matsuno.

— Mucho gusto Matsuno, yo soy Keiko Baji, pero me puedes llamar solo Keiko para que sea más fácil para ti.

— Somos mellizos. — recalcó el mayor por apenas unos segundos.

— Ah, no hace falta que me llames Matsuno; — se dirigió a la chica. — si quieres dime sólo Chifuyu. — se puso nervioso al ver lo amable que era.

No, esperen, podía ser sólo una fachada al igual que cuando conoció a Baji; no podía confiarse antes de conocerla bien.

— Si eso era todo, ahora tengo que ir a darle de comer a los gatos; hemos tenido a muchos nuevos últimamente.

— No te interrumpimos más; vamos Chifuyu.

— Ah, sí. — le dio una última mirada de reojo a aquella chica y luego salieron del establecimiento.

Caminaron un rato más en silencio; Chifuyu realmente tenía ganas de preguntar más acerca de la chica, pero no sabía si él podría tomárselo mal.

Destiny - Chifuyu Matsuno X OC Donde viven las historias. Descúbrelo ahora