¿Que Soy Para Ti?

6.1K 659 275
                                    

Pov: Mikey

Lo había conocido hace poco, Takemicchi era un chico excepcional. Hasta cierto punto, me recordaba a mi hermano; pero era diferente a este: siempre con esas caras raras y llorando. Cuando estoy con él, percibo el fugaz sentimiento de felicidad.

Ahora me encontraba con él. Le estaba enseñando a conducir la motocicleta que le acababa de regalar, por el mérito que ha hecho y por convertirse en capitán de la primera división. Ya le estaba agarrando el ritmo; así que mientras él conducía yo me aferre a su cintura y apoye mi cabeza en su espalda, así sintiendo su calmada respiración. Estábamos en silencio, pero muy cómodo, me sentía en paz con él.

Takemicchi  —lo llame, él me respondió con un "hum" aludiendo que escuchaba —¿Qué soy para ti?

Sentí como se tenso, perdió el control de la motocicleta pero retomo el camino de inmediato; al parecer, la pregunta le tomó de imprevisto. Levante la mirada, pudiendo ver como su oreja y parte de la cara estaba roja. Solo sonreí y me acurruque aún más a la espalda de Takemicchi.

¿P-por qué me preguntas eso de repente, Mikey-kun? —dijo Takemicchi aparentemente nervioso. Infle mis mejillas.

Solo responde —me separe un poco de él para lograr ver parte de su rostro —quiero saber  —Takemicchi suspiró, seguramente ahora me respondería.

Para mi eres... una persona muy especial —me dejo confundido. Podía ver como miraba hacia el cielo con una sonrisa. No sabía a que se refería con "persona muy especial".

Detengámonos allí  —le dije apuntando hacía un puente donde se podía observar el río.

Nos detuvimos. Él dejo estacionada la motocicleta cerca, yo mientras, me subía a un lugar del puente donde podía sentarme tranquilamente sin miedo a caerme. Takemicchi se acerco hasta mi lado pero sin subirse. Los dos mirábamos el río como si fuera lo más interesante del mundo.

¿Yo que soy para ti, Mikey?  —creo que di un pequeño salto mi sitio, sentía mi corazón acelerarse.

Mantenía el silencio, no sabía que responder; ahora que lo pensaba, tampoco sé por qué le hice la misma pregunta. Takemicchi era mi amigo, pero era distinto a Draken, Mitsuya o incluso Baji, simplemente no sabía que pensar.

No lo sé, se supone que eras mi perra, ahora eres mi amigo, pero... —me sincere. No sabía a donde quería llegar, nunca me había sentido así con alguien antes. Lo mire directo a los ojos, buscando allí la respuesta —te quiero mucho, Takemicchi.

Vi como Takemicchi se sonrojaba, parecía un tierno tomate; no reí, solo sonreí; me sentía muy bien. Takemicchi se subió a donde yo estaba y se sentó al lado mío.

Mikey-kun~ —sentí como su mano tomaba mi mano izquierda entrelazándolas, mis mejillas ardían. Lo mire y vi como observaba fijamente nuestras manos entrelazadas —se que sonara raro, y no tienes que aceptar si no quieres, pero... ¿Puedo besarte?

Sentía que toda mi cara ardía. Levantó su mirada, me miraba fijamente a los ojos. Yo me dediqué a observarlo. Tenía el pelo desordenado: no llevaba su típico peinado con gel, sus pelos caían sobre su frente, pero no llegaban a tapar sus ojos; sus ojos, eran azules, más azules que cualquiera que haya visto antes. También tenía los ojos muy grandes, dándole un toque de inocencia, pero aún así eran profundos, como si hubiera sufrido mucho. Baje más mi vista; sus labios, eran carnosos, pero no demasiado, tampoco tenían un color muy marcado, su sabor era... ¿Cómo sabrán esos labios? Nunca me había preguntado por cómo sabían los labios de alguien, seguramente los de Takemicchi saben muy bien.

Lentamente empecé a acercarme a Takemicchi y él empezó a hacer lo mismo, estaba a unos milímetros de sus labios, cerré mis ojos, nuestros labios se rosaban y nuestras respiraciones se mezclaban, disfrutaba del tacto, pero quería más. Tome su mejilla y lo besé, esta vez moviendo mis labios. Takemicchi pareció tensarse por un momento pero luego empezó a igualar mi ritmo.

Nuestros labios se movían, no teníamos mucha sincronía, esta era mi primera vez besando a alguien, y que yo sepa, la de Takemicchi también. Era normal que no tuviéramos idea de cómo dar un beso, pero eso me gustaba, podía ser el primero y espero que único que pueda degustar esos dulces labios, sí, eran deliciosamente dulces.

Nos separamos juntando nuestra frentes, vi como Takemicchi abría sus cerrados ojos y me miraba sonriente, tenía un brillo en su mirada que antes no estaba. Baje la mano que tenía en su mejilla hasta llegar a su pecho, su corazón latía fuerte; por instinto tome la mano de Takemicchi y la lleve a mi pecho, quería que él también sintiera como latía mi corazón.

Mikey-kun~ —me llamo. Yo moví levemente la cabeza asintiendo para que hablara —yo también te quiero mucho, Mikey-kun.

Todavía no tenía del todo claro el porqué, pero me sentí demasiado feliz al escuchar eso. Lo volví besar, esta vez fue un beso mucho más apasionado, en donde podíamos sentir los sentimientos que ambos teníamos por el otro, pero que éramos demasiado tontos como para poder decirlos en palabras.



¿Les gusto? Ahhh, es la primera vez que hago un one-shot uwu.

Estoy escribiendo hace poco por lo que soy novata xd, así que si encuentran alguna falta ortográfica y/o quieren sugerirme algo, yo feliz :D

Sería muy feliz con sus estrellitas y comentarios uwu

¿Qué Soy Para Ti? | Mikey x Takemichi | One-shotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora