Capítulo 7.Vieja vida.

843 38 1
                                    

Tictac, tictac eso es lo único que escuchaba issei mientras que estaba en un lago de sangre.

Issei:por que, no puedo comprender del por que hago esto.

Sombra:todos lo sabemos del por que issei solo que no sabes tu motivo.

Issei solo estaba callado por un momento mientras que los recuerdos de su vida pasada venían y se hiban.

Issei:cual era su nombre.

Sombra:tu lo sabes.

Issei solo se paro y antes de que cerrará una puerta solo giro por última vez su cabeza mientras que miraba como muchos demonios renegados estaban totalmente destrozados.

Issei:ahora que hacemos.

Sombra:que tal si recordamos tu pasado.

Issei solo caminaba lentamente por un pasillo oscuro mientras que los recuerdos invadían su mente, recordaba todas las torturas que pasó para convertirse en lo que es ahora un esclavo del tiempo. Issei solo se monto en un dragón y dijo.

Issei:llevame halas ruinas del paraíso.

El dragón solo partió vuelo directo donde le dijo issei y poco a poco toda su ropa se destruía asta que llegaron a un gran lago de color celeste claro, issei solo estaba desnudo pero dijo.

Issei:entonces estos son los restos de ese antiguo Reyno.

Sombra:quieres saber tu pasado entra en el lago y lo sabrás.

Issei solo dijo.

Issei:oye dragón puedes irte pero regresa después casa 23 horas.

El dragón solo also vuelo y se fue.

Issei solo se acostó y luego todo su cuerpo fue emanado por una gran energía sacra.

Issei:donde estoy.

Issei solo abrió sus ojos y vio que estaba puesto una chaqueta de color negro y un pantalón del mismo color también estaba puesto unas botas de color cafés.

Issei:valla con que esta era la ropa que utilizaba.

Issei solo estaba caminando por el pasto de una montaña pero después pudo ver como una caballería estaba al frente suyo.

Issei:por que creo que vienen problemas.

Issei solo siguió caminando pero la caballería se detuvo y dijo.

Caballero 1:quedece quieto.

Issei:que quieren.

Caballero 1:identifiquese.

Issei:soy solo un forastero que pasa por aquí nada más solo vengo Asu Reyno por que escuche que su comida ers de la mejor calidad.

Cuando el caballero quiso decir algo una mujer dijo.

Mujer:estas en lo cierto muchas personas vienen por eso.

Issei:si me disculpa puedo pasar Asu Reyno.

Mujer:pues claro pero creo que tardarán mucho no quieres que te llevé.

Issei:gracias.

Issei solo se subió al caballo y luego se empezaron ir, los hombres aún no confiaban en issei pero aún así no tuvieron otra opción que hacerlo.

Tiempo después.

Issei estaba tranquilamente comiendo un a deliciosa carne mientras que pensaba que era lo que hacia ya que el no tenía ni control de lo que hacia y mucho menos de lo que hablaba pero solo podía ver lo que hacía.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 13, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

En la luz siempre hay oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora