TAE 🍁 Algo que no imaginaba. (parte 1)

293 28 1
                                    

Hoy deje de verme con Sana, las cosas se estaban poniendo pegajosas entre nosotros, ya no era divertido pasar el rato juntos. 

Desde hace 2 años que vengo teniendo relaciones pasajeras sin ataduras, ni compromiso, desde que rompí con mi primer novia Jihyo, por sus mentiras y engaños. Nunca volví a confiar en una chica todas mentían, y nadie me puede mantener entretenido por mas de 1 mes, siempre se involucran los sentimientos y tengo que cortar los lazos. Es difícil que las chicas logren no ilusionarse en la idea de formalizar algo conmigo, por eso en cuanto rompen el pacto de secreto y diversión, todo se termina. 

Se que puedo sonar rudo, o como una jodida mierda pero desde el inicio digo lo que puedo dar y ninguna dice que no, pero al final terminan mintiendo porque buscan siempre lo mismo, algo que en mi ya no queda, amor.

***

Pasaron 3 meses desde que estoy con alguien, la verdad es que extraño poder dispersar mi mente con alguien, pasar el rato. Desde que cambie de escuela hace 1 mes, conocí varias chicas bonitas que son posibles candidatas, pero todas se vienen a confesar y eso anula completamente las posibilidades de que sean interesantes. 

Esta noche me invitaron mis compañeros me invitaron a una fiesta de un muchacho que resulta ser bastante popular, siendo sincero no estoy emocionado por ir, pero como soy nuevo no quiero ser desconsiderado, por lo que muy a mi pesar iré un rato y me escabulliré en cuanto pueda.

***

Hace 3 horas estoy escapando de todas las niñas que vienen a fastidiarme con su bendito amor y fantasía de convertirme en su novio, considero que el tiempo que estuve aquí fue suficiente para no parecer descortés. 

Todos me ya me habían visto en la fiesta, cumplí como esperaban y mi plan era escapar de allí en ese instante, o lo fue hasta que en otro sector de la casa el cual no había estado logre visualizar a cuatro hermosas chicas que parecían divertirse entre ellas bajo la atenta mirada de los demás en la sala, me incluyó. Eran muy bellas.

Pero una particularmente llamo mi atención, su rostro era angelical, tenía una sonrisa que la destacaba completamente del resto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero una particularmente llamo mi atención, su rostro era angelical, tenía una sonrisa que la destacaba completamente del resto. No pude apartar mi vista de ella, la contemple varios minutos desde la lejanía de aquel oscuro rincón, comprendí lo que todos veían, ella era hipnótica sencillamente. Espere paciente la posibilidad de acercarme a ella, no la dejaría escapar esta noche.

Sigilosamente me acerque a su lugar mientras bailaba y sonreía radiante con un grupo de amigos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sigilosamente me acerque a su lugar mientras bailaba y sonreía radiante con un grupo de amigos. Lentamente la tome de la cintura y la giré hacia mi, en su rostro pude notar la sorpresa, sus ojos ahora amplios, eran mucho más hermosos de cerca. 

Por un momento temí que se alejara, pero no fue el caso, ella me siguió la corriente cuando le pregunte si quería bailar conmigo. No pude dejar de admirar sus bellos rasgos, su mirada se centraba en mi, por lo que no sabia cuanto mas iba a resistir en besarla, era una muñeca.

Luego de bailar varias canciones juntos, finalmente accedió a salir a tomar aire, le hizo una seña a las amigas como avisando que saldríamos al patio trasero, comprendieron ello.

En el patio trasero de la enorme casa, ella se detuvo a mirar a lo lejos a un chico y chica, ambos rubios que estaban hablando animadamente, sonrió levemente ante la imagen de aquellos dos, no pude evitar notar que esa situación la hizo feliz. De seguro era otra de sus amigas.

-¿Como te llamas?- pregunte, necesitaba saberlo.- Yo me llamo Tae-. anticipe.

-Me llamo Lisa.- respondió. Lisa, que bonito nombre.

Tuvimos una agradable conversación por un largo tiempo, durante ese lapso no pude evitar decir cosas que la hicieran reír, me gustaba su sonrisa, ella era ocurrente también, debo admitir que era muy divertida. No sabia como decirle que quería probar sus labios porque de alguna manera se veía frágil, pero no podía resistir más mis ansias de probarla, sus labios se veían muy bien. Cuando me decidí a preguntarle...

-Quiero besarte ¿Puedo hacerlo?- pregunto sin más. Mi expresión de asombro absoluto creo que la desconcertó, tanto que me pidió disculpas inmediatas.- Lo siento ¿me excedí?-pregunto, me sentí un idiota, yo estaba extremadamente exaltado.

-No- respondí del nerviosismo que me genero su pregunta- Es solo que tu pregunta me tomo por sorpresa, nunca me sucedió esto.- reí nervioso como un inexperto.

Ella se acerco un poco más a mi, a escasos centímetros de mi boca, podía sentir su aroma tan fresco, tan delicioso. Volvió a preguntar.

-¿Puedo hacerlo?- repitió. No podía creer lo que preguntaba, me sentí derretir cual hielo en fuego, asentí como idiota.

Su delicada mano me tomo de la barbilla, se  acercó lo suficiente pero tuve que inclinarme por la diferencia de altura y al fin unimos nuestros labios en un beso dulce pero intenso, ella acariciaba mi cuello dulcemente durante el beso. Comencé a bajar mis manos a su delicada y diminuta cintura, acariciando su espalda de arriba hacia abajo lentamente, la sentí estremecer con esa acción, yo me sentí arder mientras se hacia más intenso aquel beso.

Era increíble como nuestras bocas se entendían perfectamente, tuvimos que separarnos para recuperar el aliento, sonreímos satisfechos por el momento, no hizo falta agregar palabra alguna. Aunque moría por besarla toda la noche, me sorprendió al decir que debía irse con sus amigos. 

-Bueno, debo volver con mis amigos fue agradable conocerte- dijo con una sonrisa.

-Estoy completamente de acuerdo- admití- lástima que debes irte, con gusto seguiría toda la noche.- sonreí con picarda, esperando que me dijera que se quedaría pero no fue así.

-Tal vez algún día nos crucemos y podamos volver a repetir.-contesto mientras se apartaba. Sonreí mientras nuestras manos se soltaron y como idiota con una sonrisa la veía marcharse. 

Cuando reaccione fui consiente de que no pedí su número, estuve un rato debatiendo para mis adentros si debía perder mi orgullo y rogar por su numero o hacerme el idiota y toparme con ella de nuevo para tenerla otra vez. 

Cuando al fin me decidí a ir por la segunda opción, la vi marcharse con su grupo, decidí marcharme con la idea de dejar esta noche como fugaz, o al menos es lo que creí.

Bueno esta es la primera parte de la historia de Tae en la vida de Lisa, sus sentimientos y razones. Paciencia

Gaby :)

Fuego Y Nieve (Lizkook) ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora