E estado en varias partes de mi país donde dirías, "está muy hermosos este lugar", pero nada se compara con esta hermosura de lugar, es increíble, la arquitectura es increíble en equestria, no me quiero imaginar cómo serían los demás países equestres.
Luna- que tal si vamos por un helado-pregunto ella feliz, a lo que celestia sonrió.
Celestia- me parece una buena idea-dijo ella feliz- ooooo y y también un pastel-dijo ella como si fuera una niña, yo me rei y hacenti.
Alejandro- me parece bien, creo que primero vamos por lo de luna que ella fue la primera en decidir-dije yo celestia me miraba con las orejas agachadas e hizo un puchero lindo.
Celestia- no es justo-dijo ella.
Alejandro- en la vida todo es justo, twilight tu qué piensas- pregunté a ella a lo que ella se le levantaron las orejas y dijo feliz.
Princesa twilight- creo que sería buena idea- dije ella feliz, yo me rei y caminamos a lo que sería una heladería.
Al entrar vimos a una yegua pony de tierra atendiendo a los clientes, ella nos miro y vio a las 3 princesas, ella rápida mente salió de atrás e hizo una reverencia a las princesas.
Pony de tierra- princesas-dijo ella mientras celestia sonrió con una sonrisa materna.
Celestia-tranquila mi pequeña pony, puedes levantarte-dijo ella y ella se lebanto y camino atrás del mostrador y pregunto.
Pony de tierra- que es lo que quieren princesas-pregunto ella a lo que celestia dijo.
Celestia- primero nuestro semental-dijo ella aló que yo me rei y dije.
Alejandro- primero mis yegua, ustedes elijan y yo al ultimo-dije yo a lo que celestia se rió y hacintio.
Luna- que semental, nuestro semental nos permite que nosotras agarremos primero, yo quiero de de uva, y tú hermana?-le pregunto a celestia.
Celestia- yo quiero de chocolate y tú twilight.
Twilight- yo quiero de moras-dijo ella yo miré las diferentes cosas y dije.
Alejandro-quiero de limón-dije yo a lo que ella me asíntio sorprendida al a ver escuchado algo que ni ella misma se imaginaba, mientras lo hacía ella pregunto.
Pony de tierra- u ustedes son pareja?-pregunte ella a lo que celestia y luna sonrieron y hacintieron.
Celestia-asi es, yo y mi hermana somos pareja de nuestro semental Alejandro, twilight no es parte de la manada, aún no- dijo ella, lo último lo dijo en un susurro.
Alejandro- dijiste algo-pregunte yo, ella me miró nerviosa y dijo.
Celestia- yo no dije nada, que tal un poco de mi helado-pregunto ella mientras le enseñaba su helado de chocolate que ya se lo avían dado, yo le di una probada mientras ella serio lo retiro y Vi como le daba una lamida de una forma muy sensual, yo me sonroje a lo que ella se rió.
Luna- y el mio-pregunto ella yo me rei y le di una probadita a lo que ella después dió una lamida de una forma sensual, después ella dos se hacercaron a mi helado de limón y ellas dos dieron una lamida de una forma muy sexual, yo estaba rojo, twilight está con su rostro todo rojo, la yegua que estaba atrás del mostrador también estaba con la cara roja, yo me rei al ver a la pobre pony de tierra toda roja, lo bueno es que nadie estaba en el establecimiento, solo nosotros 5, contando obviamente a la pony de tierra, después terminamos y salimos del establecimiento no sin antes decirle que no dijera nada de nuestra relación, solo los que estubieron en la guerra y supieron de mi sabían quién era.
ESTÁS LEYENDO
fall of equestria
Romanceya a pasado 5 años desde que Alejandro le ganó a dan, las princesas a pesar de que el se a ido desde hace mucho tiempo, aún lo estrañan, dios Jesús de el mundo humano le va a dar otra oportunidad a Alejandro para que pueda juntarse con ellas de nuev...