Salí: y Peter?
Majo: y Lali?
Ro: allá_ apuntaba a dónde estaban Lali y Peter hablando sentados en una esquina del patio.
Lali: y cuántos años tenés?
Peter: 14 y vos?
Lali: 13. Hay no!! hay viene el interrogatorio._ decía mientras veía que su madre y la abuela de Peter venían hacía acá.
Peter: y el mío.
Lali: vení yo se dónde ir.
Lo guíe a mí lugar secreto.
Era un lugar que habíamos descubierto con Euge cuando teníamos 11 años solo vamos pocas veces ya que no queremos que mí mama y Sebastián se enteren. El lugar está en el fondo de mí casa hay una puerta cubierta de arena que dirije hacia abajo, no la usamos hace mucho tiempo ya que mama nos tiene el ojo puesto.Peter: y esto? Acá traes a tus novios?_ decía riendo.
Lali: no tarado vengo acá con Euge cuando nos aburrimos o queremos estar solas para hablar.
Peter: haa. Tu mamá no sabe de este lugar?
Lali: no porque crees que te traje?
Peter: para estar solos_ se acercaba a mí.
Lali: si, si solos para hablar, pero veo que me mal interpretaste chau._ me fui
Euge: dónde estabas?
Lali: emm es que estaba con Peter y venía mí mamá y ya sabes cómo es con el interrogatorio.
Euge: si, y... Peter
Lali: emm.... Vení te cuento_fuimos al escondite.
Euge: hay que limpiar algún día este lugar hace mucho no venimos.
Lali: en realidad yo vine recién....con....Peter.
Euge: que? Con Peter que hacían acá?
Lali: de eso quería hablar, se supone que veníamos a hablar para estar más tranquilos......pero se me empezó a acercar y yo casi bajo la guardia.
Euge: que?! Se zarpó decime lo cago a......
Lali: no!! No Euge no se zarpó solo se acercó y.....y casi nos partimos la boca de un....beso!!
Euge: hay estoy que me desmayo! Te... te gusta?
Lali: eh? Que? No si...nosé creo... creo que si?
Euge: el nunca se comporto haci con alguna chica así que...creo que le debes de gustar.
Ro: chicas dónde están?!
Euge: shhh está Ro, le podemos mostrar el lugar no creo que diga nada.
Lali: obvio. Ro acá!
Sale.Ro: ay que hacen ahí, hay que lindo un lugar secreto!!
Majo: quien anda ahí?
Lali: dale métete rápido que viene mí mamá.
Se meten.
Euge: shhh nos va a encontrar_ dijo susurrando.
Majo se va.
Ro: se fue?
Lali: si.
Ro: me pueden explicar que hacen acá?
Euge: es nuestro lugar secreto así que no digas nada.
Ro: bueno que hacen acá?
Euge: contale Lali.
Lali: creo....creo que me enamoré!
Ro: que? De?
Lali: ese es el problema es.......es...es Peter.
Ro: eh? Que? como pasó?
Lali: no se creo que me gusta.
le cuenta todo.
Por eso creo que me gusta.Ro: hay me muero muerta.
Euge: no digas nada.
Ro: bueno.
Majo: chicas a comer!!
Lali: cuando se valla mí mamá salimos si?
Ro Euge: si!
Lali: salimos y comimos entre Sebastián y José habían echo asado y gime mí mamá y salí habían echó ensalada cuando terminamos de comer y después de unas horas se hizo de noche, gime durmió en una pieza que era de huéspedes los "abuelos" durmieron en un colchón de dos plazas y mí mamá con Sebastián en su habitación, pero como estaban tan cansados y mañana mí mamá Sebastián y gime iban a trabajar por qué era lunes, nos dejaron a nosotros acomodarnos solos, la pieza de Euge y mía no era muy grande pero teníamos tres camas una mía una de Euge y otra para alguna amiga cuando se quedaba a dormir:
Lali: bueno yo duermo en mí cama Euge en la suya Ro en la de arriba y ustedes chicos...._ dije mirando a Agus y a Peter.
Lali Euge y Ro: en el piso!!!
Agus: a no yo no duermo en el piso.
Euge: hay Lali los colchones los está usando gime y los abuelos que hacemos?
Lali: bueno uno duermen con alguna de nosotras.
Euge: Rochi es sonámbula así que si alguno quiere tener el labio partido vaya con ella.
Ro: eso es sierto.
Lali: bueno Peter dormís con Euge y Agus dormís en el sillón_ dije apuntando a un sillón en la esquina de la habitación.