31. ᴘᴀsᴀᴅᴏ ᴏsᴄᴜʀᴏ

461 48 8
                                    




๛Yeonjun observó interesado a Soobin montar a caballo a varios metros de distancia.

También había sido invitado a participar pero se había negado, no porque le asustara montar a caballo sino más bien porque necesitaba con urgencia hacer fotografías de su novio vistiendo unos ajustados jeans desgastados y una camiseta blanca sin mangas muy ceñida al cuerpo.

Esa era la parte de buena y digna de ver.

La parte mala es que sus ojos no eran los únicos que estaban apreciando semejante obra de arte.

Soobin era precioso y Yeonjun estaba conciente de ello, el problema es que mucha gente parecía estarlo notando últimamente.

No podía pedir consejos a su padre por lo que tendría que lidiar con su inseguridad por su cuenta, y ni siquiera sabía que esperar de ello ya que era un experto en arruinar todo.

Hacerle saber a Soobin su incomodidad respecto a lo cercano que se había vuelto con algunas lugareñas parecía ser la opción más sensata, era algo que su padre aprobaría.

Quería creer que sí o se estaría metiendo en un alto lío. 

Yi-seo era pésima dando consejos, sólo le había dicho que marcara su territorio, y que les hiciera saber a las jodidas chicas que Soobin ya estaba con alguien. 

Pero para Yeonjun eso no era justo, se supone que eso debía aclararlo Soobin desde un inicio. 

Es lo que hacía Yeonjun cuando alguien se le insinuaba. 

Talvez Soobin no había notado que esas chicas estaban interesadas, la molestia de Yeonjun sólo crecía al pensar que eso podía no ser cierto, su novio siempre había sido un hombre muy listo capaz de notar las insinuaciones. 

O es que talvez sólo notaba las insinuaciones cuando iban dirigidas a otras personas, ya que Yeonjun le había visto molestarse varias veces al percibir supuestas insinuaciones de otras personas hacía el. 

Yeonjun no quería tener problemas, pero sabía que no había manera en que pudiera sólo dejar pasar la situación y tragarse sus celos. 

──Si estás esperando que el lea tu mente estás jodido, porque esas cosas no pasan en otro lugar que no sean tus cómics ── comentó Yi-seo sentándose a un costado de su mejor amigo

──No sé cómo decírselo sin que esto termine en un mierdero ── respondió Yeonjun

──Sólo diciéndole lo que piensas nada más ── sugirió ── no es como que el tenga la culpa, sólo deberías decirle que te molesta que les siga el juego a las ofrecidas que lo siguen a todas partes ── comentó viendo al pequeño fan club de Soobin observarlo a sólo unos pasos de distancia de donde estaba aprendiendo a montar un caballo

──Es que no estoy seguro de que el les esté siguiendo el juego ── aclaró observando a Soobin sonreír amplio a las mocosas enamoradas ── ¡oh jodido hijo de la mierda!, es justo lo que está haciendo ── lo acusó señalando a su novio

──Eso parece ── señaló Yi-seo observando a Soobin sin encontrar una manera de defenderlo ya que no se dejaba ayudar con esa actitud ── o podrías sólo dejarlo pasar hasta que regresemos a casa

──No voy a dejarme pisotear ── aclaró Yeonjun ── no puedo sólo dejar que se comporte como si no existiera por estar ligando con esas campesinas, sólo para que me recuerde cuando ya no tenga a nadie más con quien entretenerse 

──Creo que esto terminará en desgracia, el últimamente ha comenzado a gruñir y a sacar las garras ── señaló insegura ── ¿qué pasó entre ustedes?

Peaches and Cream // Libro N#2 KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora