progreso

2 0 0
                                    

habia pasado una semana desde que habiamos acudido a Richard para que vendiera las propiedades que teniamos heredadas ya se habian vendido la mia y la de Diego no fue dificil encontrar compradores las propiedades eran muy lindas y costosas, solo faltaban la de Liliana y la de Alis esperabamos que no tardaran mucho en venderse por ahora con el dinero que habiamos sacado de mi casa y la de Diego nos estabamos quedando en un hotel no muy lujoso al contrario era uno muy simple pero en nuestra defensa teniamos que guardar lo mas posible para seguir con nuestros planes de rehacer nuestra vida.

estaba llegando al hotel despues de ir a mi trabajo, tuve que dar explicaciones del porque no habia ido a trabajar en esos dias la expresion de mi jefe al decirle que mi casa habia explotado y que estaba viviendo en la calle junto a mi familia fue unica. en fin. me tire en la cama junto a Kieran los demas tambien estaban en sus trabajos teniendo que explicar nuestra desgracia como justificacion.

- como te fue cariño? -me pregunto Kieran mientras me abrazaba el fue por la mañana a su trabajo para explicar su falta esos dias nosotros preferimos ir  en la tarde claro.

- bien pero creo que nuestra desgracia no fue suficiente para justificar mi falta al trabajo en estos dias- hable con sarcasmo 

- porque? tu jefe te dijo algo al respecto?

-si, dijo "lo lamento mucho pero tus asuntos personales no son de mi incumbencia"- bufe y lo abrace

- osea? - me miro 

- dijo que tendria que reponer las horas que falte asique sin dias de descanso por dos semanas o cubrir horas extra en mis horarios de trabajo 

- ese tipo esta loco acaso? - fruncio el ceño molesto y me abrazo mas

- lo se, estoy pensando seriamente en renunciar en un par de meses 

- meses? deberias hacerlo ya mismo cariño 

- no puedo darme el lujo de quedarme sin trabajo viendo la situacion en la que estamos ahora, lo hare despues talvez cuando nos recuperemos de esto busque otro trabajo pero por ahora no

- esta bien amor pero promete que en cuanto logremos salir de este problema vas a renunciar

- lo prometo - sonrei y le di un beso corto 

seguimos hablando por un buen rato hasta que nos dio sueño y nos quedamos dormidos por horas hasta que el ruido de la puerta nos desperto eran Liliana y Alis, tambien se veian exhaustas.

como nos propusimos ahorrar lo mas posible hasta que lograramos rehacer lo mas posible nuestra vida ibamos caminando hacia todos lados si acaso un lugar nos quedaba muy lejos ibamos en taxi solo la mitad del camino y el resto lo caminabamos lo se es ridiculo pero necesitabamos ahorrar la mayor cantidad de dinero posible para reemplazar todo lo perdido principalmente una casa nueva y amoblar todo de nuevo era un tanto dificil pues primero teniamos que reemplazar todo lo perdido por ejemplo ropa telefonos computadoras y muchas cosas mas sin mensionar que cosas de nuestros trabajos se perdieron como archivos en computadora, papeles importantes etc. 

- que tal les fue? - pegunte esperando una buena respuesta pero para mi desgracia no fue asi 

- sin contar los 20 minutos que tuve que caminar de ida y despues devuelta todo bien - dijo Alisson quitandose los zapatos me imagino el dolor que ah de tener en los pies despues de esa caminata tan larga - mi jefa me dijo que no habia tanto problema solo que perdi varias comisiones y a ti como te fue? 

- me gustaria decir que bien pero mi jefe es un idiota que quiere que reponga las horas perdidad de trabajo - bufe y me acomode mejor en la cama Kieran ya se habia quedado dormido de nuevo era de esperarse desde la explosion no eh tenido las mejores noches y Kieran se queda   despierto cantando para mi y haciendome mimos para que duerma mejor. lo amaba tanto. - y tu Lili que tal te fue?

- del asco - su tono de voz era molesto era mas que obvio que no tuvo el mejor dia - en la agencia me dijeron que perdi varias sesiones y que verian cuando podrian programarme otra 

en un corto repaso de nuestros trabajos yo trabajaba en una empresa de marketing digital no era la mejor claro solo era una principiante pero algo era algo Alis trabajaba en diseño grafico tampoco estaba muy bien postulada pero al menos tenia un trabajo que le daba para gastos basicos. Lili fotografa o bueno asistente de fotografa y principiante en un estudio fotografico aunque desde que conocio a Andy el le habia conseguido algunas sesiones fotograficas pero no como fotografa sino como modelo en algunas revistas poco famosas pero claro por algo se empieza. Andy, el si era modelo tampoco era el mas conocido habia sido portada en algunas revistas medio conocidas y habia salido en comerciales su aspiracion era ser modelo y talvez actor y realmente lo estaba logrando pero no por si solo gran parte era por sus padres que tenian algunos pocos contactos. Diego, el era barista en un restaurante elegante solo servia tragos por las noches pero siendoun lugar fino no le pagaban nada mal. Wael mi querido cuñado casi un hermano para mi trabajaba como escritor el varios sitios web era como un autor le encantaba escribir. Kenneth o mejor dicho Kenny era mesero de un Starbucks algunos dias y otros en una flor de cordoba solo cafeterias ya que era lo mas facil, nunca se le dio muy bien estudiar era mas inquieto y a decir verdad tenia un pequeño problemas con las drogas, pequeño realmente solo se drogaba de vez en cuando pero las drogas no eran nada baratas asi que el era una persona muy administrada con su dinero primero pagaba sus gastos correspondientes de la casa y despues lo que le sobraba era para sus gastos personales. por ultimo mi adorado Kieran el trabajaba en una  App store pero digamos tenia otro trabajo, el era un asesino, mataba gente por cierta cantidad de dinero solo lo hacia de vez en cuando.  

pocos minutos despues entraron Andy y Diego al cuarto habiamos alquilado dos cuartos con dos camas matrimoniale cada cuarto pero soliamos pasar el dia juntos en uno de los cuartos hasta la noche que Wael, Kieran, Andy y Diego  se iban a su habitacion y yo, Liliana, Alis y Kenny nos quedabamos en el otro. Talvez uno se preguntariaporque Kenny dormia con nosotras, la respuesta es simple el era bisexual pero se atraia mas por los hombres era un 80% hombres y 20% mujeres sus gustos.

- hola chicos que tal su dia? o mejor dicho chicas- dijo Diego notando que Kieran estaba dormido y Kenny aun no volvia

- mas o menos y a ustedes?

- bien en el bar del restaurante me comprendieron totalmente aunque fue dificil que me creyeran al principio- dijo Diego sentandose en un sillon que estaba en la esquina del cuarto 

- a mi del asco como no asisti a la sesion de fotos que tenia esta semana perdi el pago y tambien la sesion, la hicieron con otro modelo y me tocara esperar a que me den otra- se recargo en la pared mirando a todos en el cuarto- acaso Kenny no ah regresado?

- no, se quedo a cubrir su turno de hoy en la flor de cordoba entre mas rapido volviera a su trabajo mejor para el - bostece y me acomode mas en la cama

- creo que las chicas estan muy cansadas por hoy vamonos a nuestra habitacion chicos- dijo diego levantadose del sillon 

despertaron a Kieran y se fueron a su cuarto claro no sin antes despedirse de nosotras. no tardamos mucho en quedarnos  dormidas tanto que ni sentimos a Kenny entrar al cuarto cuando llego solo dormimos hasta que amanecio.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 01, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Familia Iamginaria Donde viven las historias. Descúbrelo ahora