Grace tocó el timbre de la casa Dunphy. Esperó unos segundos y la puerta fue abierta por Luke, ella le sonrió y entró a la casa. El chico al cerrar la puerta intentó besar a la castaña pero ella puso su dedo en sus labios prohibiéndole el contacto con sus labios.
—Dijimos nada de afectos cuando estemos con más personas–susurró Grace.
—Pero no hay nadie aquí–contestó el chico indignado.
>—A Luke le gustó la idea de besarme ya cada vez que me ve. Pero es un secreto entre nosotros dos–comentó Grace y Luke a su lado asintió.
—No queremos que la familia empiece a decirnos cosas como "sabía que iban a terminar juntos" o "¿ya se acostaron?"–soltó el chico sonriendo mientras Grace lo miró frunciendo el entrecejo.<
—Recuerda nada de arriesgarnos–aclaró ella y Luke miró a todos lados y rápido le robó un beso. Ella negó riendo y ambos fueron a la cocina donde estaban las hermanas de Luke.
—Me muero de hambre. ¿Es para mí?–les preguntó Luke a sus hermanas.
—Hola, Grace y no. Es para mamá. Hoy voy a tomar malas decisiones. La necesitaré de mi lado–mencionó Haley cocinando.
—Cuando alguien es una decepción, debe planear mucho–comentó Alex también saludando a Grace.
—Hola–entró Mitchell y Grace notó lo emocionado que se veía.
—Tío Mitch. ¿Qué haces aquí?
—¿Cómo? Es el día del cumpleaños divertido–el pelirrojo mostró la hoja que tenía, donde decía "CUPÓN DE CUMPLEAÑOS DIVERTIDO. Al parecer Grace y los Dunphy lo olvidaron y fingieron sonreír.
—Lo sabemos. Sí–Haley tomó la hoja.
—Sí–dijeron Grace y Alex actuando.
—Qué emoción que por fin lo uses–dijo la muchacha sonriéndole nerviosa a sus hermanos y Grace.
—Sí.
—Ojalá estés listo para la primera sorpresa–Alex lo dirigió hasta la mesa para sentarlo en la silla.
ESTÁS LEYENDO
𝘎𝘳𝘢𝘤𝘦 (𝘔𝘰𝘥𝘦𝘳𝘯 𝘍𝘢𝘮𝘪𝘭𝘺)
FanfictionGrace Barnes debe mudarse con su madrina Gloria y su nueva familia. Pues sus padres han muerto y ahora Gloria es la responsable de cuidarla. Temporadas 1-8 (Solo me pertenece Grace y algún otro personaje que agregaré)