presentación

27 2 0
                                    

Chloe Jenner

Holis mi nombre es Chloe Jenner y tengo tan solo 18 años, mis padres son Kylie Jenner y pues Travis Scott, tengo una hermanita llamada Stormi y pues bueno mi historia es algo disgustosa pero bueno acá voy.....

Nací en México así que soy latina mis padres verdaderos ni idea de donde están, la mayor parte de mi infancia la pase en un orfanato, a mis seis años me pasaron para un orfanato en Los Angeles y pues en ese momento fue que aparecieron mis padres adoptivos, a lo que me explicaron kylie mi mamá, no podía tener hijos entonces decidieron adoptarme, cuando tenia 14 fue que nació la pequeña stormi. En un principio tenia miedo de no ser aceptada por la familia pero fue todo lo contrario me aceptaron super bien y ahora soy la consentida al igual que mi hermanita.

Bueno ese es el tema sobre mi familia ahora toca explicar sobre mi preparatoria y mis amigos, fue algo duro ya que no es que tuviera un buen cuerpo en realidad resulte ser el patito feo de todo el salón, siempre me hacían bullying y eso me hacia tener inseguridades y no sentirme conforme con mi cuerpo, respecto a mis amigos ya se imaginaran cuantos he de tener, exacto, ninguno o bueno en realidad si tengo dos sus nombres son avani y Nick ambos son tik tokers me han rogado para que me abra hacia las redes sociales pero no lo se no siento que sea mi estilo, en fin avani y Nick son mis mejores amigos desde que tengo siete años nos conocimos porque mis padres son mejores amigos de los de ellos y pues los veía seguido, mi vida amorosa no es muy bonita, he tenido tres novios, así es tengo 18 y solo he tenido tres y pues dos de esos fueron por una apuesta y el otro terminamos porque se tuvo que ir a otro país y la relacion a distancia no funciono muy bien entonces decidimos terminar.

En estos meses hemos tenido las vacaciones de verano y ya casi entramos a la graduación, mis padres me dieron un viaje a parís ya que pase el año y decidí hacerme unos cambios a mi apariencia, me arregle el cabello ya que lo tenia dañado, decidí bajar de peso, siempre he tenido atributos arriba así que solo me opere un poco las nalgas, me hice un arete en la nariz, lengua y ombligo, compre ropa ajustada y a la moda y pues nadie sabia de mi cambio hasta que llegue donde mis padres solo me falta ir a la graduación y darle la sorpresa a mis mejores amigos de que iniciare por fin en las redes sociales.

chico lindo pero molesto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora