Derechos de autor y dedicatoria

21 2 0
                                    


Derechos de autor:

Hola Besties! Pues este es el segundo fanfic que "intento" escribir (El primero me lo bajaron juasjuas) y pues espero que les guste muchísimo.

El fanfic esta inspirado en la canción "El Gran Varón" de Willie Colón, la canción cuenta la vida de Simón, su padre Andrés la rechaza, por ser una mujer transexual. Simón viaja a Estados Unidos e inicia su transición a mujer. Su padre fue a visitarla y al saber lo que era se alejo de ella. Años más tarde Simón muere de SIDA con solamente 30 años; el padre se arrepiente, pero es demasiado tarde. 

Espero que les guste este fanfic y desde ahorita les voy pidiendo perdón por las faltas ortografía que de seguro voy a tener juasjuas.



Advertencia:

El fanfic incluye Ziam, si no te gusta este shipp o le tiras hate a las ziammies plis sáltate esas partes o simplemente no leas la historia, este es un perfil que maneja el respeto ante todo y no seré tolerante a los comentarios negativos sobre este tema, cada quien cree lo que quiera creer.

Fuera de ese tema se acepta cualquier critica constructiva a la historia, muchas gracias.



Ahora si van las dedicatorias:

Pues en primer lugar le quiero agradecer a mis amigas, las que siempre me apoyaron en mis decisiones y en todo lo que hacía (Ellas saben quienes son juasjuas).

También les quiero agradecer a mucho a los chicos de One Direction quien son mi inspiración a todo lo que hago, se que nunca leerán esto pero aun así les agradezco.

Y también esta dedicado a las personas que no pueden ser como realmente son, quiero decirles que si sus amigos o su familia no los aceptan pueden confiar en mi.


Muchas gracias a todos y espero les guste este libro.

Love, Anna.

El Gran Varón || L.S.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora