Tae 🍁 (Parte II) Quiero quedarme contigo.

287 27 4
                                    

Como era habitual estaba de camino a clases, cuando una  chica vino a confesarse, gentilmente escuche su confesión, pero finalmente rechazaría sutilmente su declaración. 

En cuanto termino el pequeño acto, me di la vuelta para ir a clases, cuando noté un grupo de chicas murmurando y observando la situación anterior. Le reste importancia a eso, pero entre aquellas chicas esos ojos que me quedaron grabados, me estaban observando también.

No podía creer la coincidencia de encontrarla justo aquí. Cuando sus ojos dieron con los míos, sonreí inconscientemente, se da vuelta hacia el grupo de chicas que la observaban, era obvio que la estaban interrogando por lo que decidí acercarme rápidamente a su lugar. Alcance a escuchar cuando explicaba que nos conocimos de casualidad, ella le estaba restando toda la importancia a nuestro encuentro de la otra noche. Debo admitir que eso dolió un poco en mi orgullo pero hacia que me interese aun mas recordarle que no fue menor nuestro momento.

-Lisa, ¿No?.- pregunte sonriendo, esta vez yo reste importancia.

-Si, hola Tae. Que casualidad.-dijo sonriendo nerviosa por la mirada atenta de las demás chicas. La noté incomoda por lo que me pedí que me siguiera señalo un camino para tener más privacidad. 

Íbamos caminando en silencio y no podía evitar pensar en lo que deseaba volver a probarla y repetir las sensaciones de esa noche nuevamente.

-Bueno, realmente deseaba volver a verte, pero no creí que tuviera la suerte que estoy teniendo.- dije sin reservas. 

-Realmente lo deseaste tanto que se concreto- respondió divertida y ocurrente con esta bonita sonrisa que me cautivo. 

-Ni que lo digas, realmente quería volver a besarte.- Dije e inmediatamente la tome de la mano acercando su pequeño cuerpo a mi, tocando su espalda con la pared. Tome su delicado rostro con toda la suavidad que pude y la bese, afortunadamente me siguió, sentí que lo disfrutaba tanto como yo, no se si era la situación o lo que ella generaba en mi cuerpo, pero se sentía realmente bien. Nos separamos y ambos reímos.

-Lo siento por ser tan directo, pero realmente me gustaron tus besos-confesé. Su sonrisa me torturaba.- No te preocupes no te quiero comprometer a nada, solo quiero que se repita en cuanto tu estés dispuesta claro.- ofrecí. No quería espantarla, tengo la intención de conocerla aun más.

-Me gusta esa sinceridad que tienes, creo que esto se puede repetir. Admito que también me gusto- respondió, sonreí ante su confirmación.- Pero en este momento debo ir a clases, supongo que tu igual pero...- agarre un lápiz, anotó su numero en un papel.- Toma, envíame un mensaje así podremos mantener contacto.- hablo. Perfecto.

-Perfecto, espero que sea pronto- dije, la bese nuevamente y se marcho.

Fue en ese preciso momento que debí darme cuenta que ella realmente me gustaba.

***

Desde ese entonces, pasaron 2 meses increíbles, en los cuales nos hablamos cada noche, cada día y nos encontramos -en realidad yo busco intencionalmente cada oportunidad para arrinconarla en los pasillos, salones vacíos y demás- aprovechando cada maldita oportunidad para besarla cada vez mas intensamente, ella se torno adictiva y mi control se esta dificultando.

Por primera vez rompí el tiempo de duración que se supone una relación casual debería durar. Pero esta vez era mi culpa, quien se estaba volviendo pegajoso era yo, no lo había notado hasta este día en que la invite a salir. Era una cita pero no quise admitirlo.

Estúpidamente desde el inició le aclare mis intenciones, mis formas de manejarme con las chicas y ella estuvo de acuerdo, nunca dejaba de sorprenderme. Cuando me contó su historia con aquel idiota de Sehun, comprendí su forma de ser ella fue una buena niña que ahora solo le interesaba divertirse y eso me encanto al principio, pero algo dentro de mi estaba creciendo y hasta hoy no sabia que era.

***

Por la culpa de mi tía y su maldito viaje, llegaría tarde al centro comercial. Ella necesitaba dejarme las llaves de su casa por las dudas, estaba tan enojado por no estar temprano para Lisa. 

Me enojaba la idea de pensar en Lisa sola esperando por mi, había planeado llegar antes que ella, comprarle algo bonito y verla llegar a lo lejos con su característica sonrisa. Tristemente le tuve que avisar que tardaría unos minutos mas en llegar.

***

Iba de camino finalmente a su encuentro, a lo lejos la identifique entre las personas que pasaban, ¿como no podría hacerlo? Ella estaba tan bonita, mucho mas que siempre, era diferente verla con otra ropa que no sea la del instituto, note que no era el único que admiraba su belleza eso me molesto, por lo que decidí apresurar el paso a su lado.

Pero en cuanto estuve más cerca de ella, un chico le toco el hombro captando su atención, se quedo hablando con él, era evidente que se conocían. Me di cuenta rápidamente que él la miraba encantado ¿como no estarlo? inmediatamente la mire a ella, vi sus mejillas sonrojarse y mi sangre comenzó arder. 

Quería interrumpirlos, pero actuaria como idiota. ¿Que me sucede? ¿Estoy celoso? Como no estarlo de ese patán que logro que Lisa se sonrojara, yo no lo consigo. Respire profundo y trate de no actuar como idiota, somos libres, nadie es de nadie. Cuando lo vi alejarse, me acerque a ella, esta vez yo toque su hombro como ese idiota anteriormente había hecho.

-Veo que estabas entretenida.-dije, con un tono frío, pero con una sonrisa pequeña.

-Tae, por fin nos vemos.- respondió alegremente.- Ese era un amigo de mi hermano, nos encontramos por casualidad.- explico.

-No pedí explicaciones tranquila.-contesté nuevamente con un tono más frió que me desconcertó- ¿Que quieres hacer?- pregunté cortante.

Ella me explico que aquel idiota no debía vernos juntos, no pude evitar pensar en si en realidad era ella quien no quería mostrarse conmigo. Permanecí en silencio varios minutos hasta que recordé que tenia las llave de la casa de mi tía.

-No lo tomes a mal, pero la casa de mi tía esta vacía, queda cerca de aquí.-explique- Podemos ir ¿quieres? y podemos pedir algo ahí.- pregunté nervioso, realmente quería estar con ella a solas pero temía que me rechace la invitación por lo brusco que actué con ella.

-Esta bien, me parece buen plan. Claro- contestó. Sentí que me ardía el rostro por completo. Inmediatamente me di vuelta y comenzamos a caminar, dejando atrás el centro comercial. Ella seguía mis pasos en silencio. 

¿Como es que solo yo me sonroje con esta situación? Maldición.


Fin de este Pov de Tae. Espero les haya gustado! 

Gaby :)

Fuego Y Nieve (Lizkook) ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora