Cap. 20: Un accidente trágico

164 9 8
                                    


Narra mi amigo Aliensito robado del Area 51 :D :

Desde ese dia Perú y sus hermanos empezaron a estar más juntos con sus padres, Tahu ya no era tan distante con España, esto estaba empezando a llevarse mucho mejor, eran una pareja feliz, no peleaban y eran más unidos que antes y eso era algo bueno para muchos a ecepcion de cierto ruso sovietico que seguia loco por ella. Con el paso de los años su vida marchaba en paz, amor y felicidad, pero.......¿cuanto más duraria eso?, ya sabemos que la vida y el universo no siempre estan de nuestro lado.......aveces cuando todo aparenta estar bien la cosa cambia de rumbo.

La familia se encontraba en casa de Perú terminando de arreglar sus cosas para salir de viaje.

Perú: si vamos a ir a Tacna hay que llevar mantas y ropa que caliente.

Bolivia: sii, y tambien comida.

Tahuantinsuyo: quien va un ratito a la tienda para comprar papel higiénico?

Los 5 hermanos: yoo!!

España: vallan todos y vuelven.

Ecuador: sii

En la casa sólo quedaron Tahuantinsuyo y España quienes estaban terminando de alistar lo necesito para ir.

España: cari-se interrumpe solo-digo Tahu-es interrumpido-

Tahuantinsuyo: como me hibas a a llamar?

España: emm.....(la arruine bien feamente) te hiba a ibaadecircariño--

Tahuantinsuyo: que?

España: *toma aire* t-te iva a d-de-decir cariño.

Tahuantinsuyo: asi me llamabas antes, y quiero que me sigas llamando asi, al final de todo aun seguimos casados

España: ha verdad jsjsj

En otra parte:

XXX 1: y de que tipo de "trabajo" estamos hablando?-pregunta con un tono interes-

XXX 2: solo es un pequeño encargo (un pequeño encargo que hara que pueda estar con mi amada) -con una voz ronca y grabé- quiero que te hagas cargo de el *le entrega una foto*

XXX1: con que el español hee? Jsjs tranquilo yo me encargaré.

Volvemos con la inca y su familia:

Ya habian acabado de alistar y se estaban subiendo al carro, Perú y sus hermanos tambien estaban subiendose al carro.

Perú: Chile saca tu cola ctm!-dice enojada-

España: jsjsjsjs ya calmense crios.

Tahuantinsuyo: jsjsjs Chile tu hermana tiene razón, baja tu cola.

Chile: ya ya, la bajo.

Ecuador: *c pone más verde que la palta madura xd* ya me dio nauseas-dice con voz apagada-

Bolivia: ten *le da una bolsa* si quieres vomitar lo haces ahi.

Ecuador: gracias Boli. *recibe la bolsa*

Pasaron por distintos paisajes, España paraba cada cierto rato para verificar que todos estén bien, ya que al ir de noche era un poco peligroso.

Todos se habían dormido a excepción de España, quien era el conductor; más o menos habrian pasado 5 horas, pero aun faltaba parte del camino, en eso España sintió que halgo lo invistio de atrás, poom! Se escuchaba a cada golpe hasta que el carro culpable de esto desapareció en lo oscuro. Eran las 9 de la noche y todavía les faltaba 2 horas de viaje, todo estaba oscuro, derrepente se escucho un balazo que despertó a todos.

Tahuantinsuyo: que fue eso??!!-dice preocupada-

Argentina: che eso fue un balazo al aire.

Ecuador: pero como asi?

España: no lo se, solo se que sera mejor llegar pronto.

Perú: podriamos entrar por las partes chacrosas y así cortar camino

España: ok, tu guiame.

Pasaron por un pequeño valle, el cual les ahorro media hora de camino, lo malo esque era una ruta muy peligrosa, ya que no estaba con asfaltado, era solo tierra on piedras.

Derrepente un golpe se sintio por la parte de atrás del auto, derrepente unos balazos cayeron por taras del auto, desde un helicoptero les estaban disparando; Perú salto del auto jalando del brazo a sus hermanos, Tahuantinsuyo quien hiba en el aciento de copiloto, intento bajarse pero la puerta se trabo, España intento frenar el carro pero era casi inutil, asi que agarro a Tahu del brazo y los dos lograron salir del vehiculo, el cual se estrello unos metros despues. Los disparos seguian y seguian, pero más que nada era como si los hombres que disparaban le apuntaran a España. intentaron correr pero eso no era facil, derrepente los hombres del helicoptero dieron un ultimo disparo el cual....el cual alcanzo a Tahuantinsuyo, haciendola caer al suelo. Los del helicoptero se fueron sin dejar rastros porque pensaron que su objetivo habia sido alcanzado.

Perú: y mama?

España: estab detr *se da vuelta y ve a Tahu tirada en el piso*

Argentina: no puede ser....l-le dis-dispararon a m-ma-mama -dice entre lagrimas y sollozos-

Ecuador: como pudieron-dice llorando-

Bolivia: porque lo hicieron?? como paso??-dice llorando igual que sus hermanos-

Chile: hay que llamar a ONU, que nos recoja de aqui.*llama a ONU*

En la llamada:

ONU: halo?

Chile: halo ONU, soy Chile,

ONU: que pasa Chile? por que suenas preocupado?

Chile: te acuerdas que Perú te aviso que saldriamos de viaje? bueno resulta que estabamos ya llegado a Tacna y derrepente no embistieron de atras el auto y luego estubieron unos hombres dando disparos.

ONU: y que paso??¡¡-dice preocupado-

Chile: uno de los disparos alcanzo a mama en el pecho, se esta desangrando y no sabemos que hacer

ONU: donde se encuentras??? ahorita mando a FBI con OMS para alla.

Chile: estamos en media carretera, por el camino a Tacna.

Fin de la llamada

ONU rapidamente y sin pensarlo 2 veces agarro su celulae y llamo a FBI, quien le contesto al instante, le conto y le dijo que fuera, luego llamo a OMS para que vayan a ayudarlos.

_______________________________________Un giro inesperado, se que no lo vieron venir pero...hay me inspire.

Para hacer esto más interesante...podran elegir qur pasara el proximo capítulo

-Tahu se quesa inconciente al instante y cuando despierta no se acuerda de nada ni nadie.

- Tahu se desangra lentamenete hasta caer rendida y cuando llega al hospital llega al a quedarse en coma

- otras ideas

Bueno me despido pe causa, chaito mi gente

Estoy de Regreso  (Tahuantinsuyo x España)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora