Todo.. bien?

6 0 0
                                    

CAPÍTULO 10: LA CENA.

Sin cruzar ni una sola palabra Ryan y yo, entramos a la casa de mi madre, una casa enorme con dos pisos y un gran salón. Nos sentamos en el sofá y mi madre como no, haciendole un interrogatorio.

Mamá: Y bien.. ¿como os conocisteis?

Ryan: Bueno.. cosas del trabajo, usted se imagina, en una exposición. -dijo para acto seguido alzar su vista a mis ojos verdosos-

Lo que ella no sabía es que así no comenzo todo esto, pero bueno.

Durante toda la comida, mi madre no paró de preguntarle cosas sobre mí y sobre el trabajo y así. Hasta que de repente saltó esta conversación de repente.

Mamá: Oye y ¿cuanto tiempo llevais conociendoos? si no te molesta que te haga tantas preguntas -rie

Ryan: -pensativo- pues, algo de tiempo la verdad, realmente cuando más hablamos fue un día de fiesta.

Mamá: -me mira- ¿de fiesta? ¿como fue eso?

Ryan: Bueno, se puso algo mal y fui a calmarla un poco, ahí empezamos a tener más contacto. En verdad me importaba mucho porque estaba mal.

Que estúpido, pero que bonito a la vez.

Clara: -me rei- exagerado, no estaba mal, simplemente me caí, y el me puso una bolsa de comida en la cara.

Mamá: ¿de comida? -rie

Mamá: Ya te he dicho hija, no me gusta que te pongas así de bebida. Te dejo beber, obviamente estas en tu edad de probar cosas nuevas y no te lo voy a prohibir, pero con moderación.

Ryan: Pero no se preocupe, todo está controlado, yo la ayudo cuando se ponga así. -me sonríe-

Ahhhhhh que monada de tío, aunque sea un idiota.

Mamá: Que buen hombre estas echo, por cierto, me suenas de algo, pero no sé de qué. Creo que Clara me habló de tí en algun momento.

¿Pero mi madre es tonta? como puede decir eso delante de él, ahora me muero de la vergüenza. Sí, le hable a mi madre de él, pero no de forma buena, le dije que me acosaba desde hace tiempo, osea que..

Clara: ¿Que dices mamá?

Mamá: ¿Tu la acosabas?

...

Ryan: No exactamente, me llamaba la atención desde hace años y siempre la veía a través de la ventana, era lo único que podía hacer, era muy tímido.

Mamá: -rie- Realmente lo veo lógico.

Mi madre es idiota, como puede normalizar eso.

Yo simplemente me quedé atontada escuchando la conversación sin sentido alguno.

Mamá: Bueno, ¿y que le llamó la atención de mi hija?

[Mamá como vas a preguntarle eso, si tan solo supieras que lo único que puede decir que le gusta de mí en la cama osea..]

Ryan: -rie- si usted tan solo supiese el qué.

[Ay por dios.. este hombre es estúpido.. ya no me aguanto más..]

Y salté.

Clara: -lo miré- de que hablas.

Ryan: Y bien lo sabes -rie nuevamente-

Mamá: Bueno bueno, ya se por donde van los tiros -rie-

De repente la más callada de la mesa, mi hermana Selena saltó diciendo algo un poco fuera de contexto.

Selena: -mira a mi mamá- Mamá, ¿no notas la tensión sexual entre ellos dos?

Clara: Estúpida -rie- de que hablas

Ryan solo se limitó en reirse junto con mamá y cada dos por tres a mirarme como si estuviera deseando explicarme cómo apareció de repente.

Beth: La verdad es que ellos disfrutan mucho junt-

-le tapé la boca a Betty-

Clara: Betty como no dando detalles innecesarios..

Ryan: Nada nuevo lo que podría haber llegado a decir.

-Le pegué de broma en el hombro haciendo que soltase una risa burlona-

Terminó la comida, fui al baño a lavarme las manos y los dientes, para después salir y encontrarme a dos metros a Ryan hablando con mi Mamá nuevamente. Cogí a este de la muñeca y me lo llevé afuera sin contestar las preguntas de mi madre como "¿qué haces hija?" ,lo que me pregunto es que hace el aquí.

Clara: Se puede saber que haces aquí - dije algo enfadada-

[Lógicamente no me puedo enfadar tanto con él, me ha echo un favor muy grande. Me he salvado de los comentarios de mamá sobre "¿Y el novio?" "¿Aún no viene?"..]

Ryan:Nada -sonríe- te estoy haciendo un favor.

Clara: Almenos podrías haber avisado que venías es qu-

[Me tapó la boca con esas manos llenas de venas que recorrian por todo, incluido su brazo]

Ryan: Deja de quejarte tanto, ya estoy aquí.

Clara: Bueno, como digas. -rode los ojos.

[Salió afuera mi mamá interrumpiendo la bronca que le estaba echando, aunque más que bronca acabó algo calmado]

Mamá: Bueno Ryan, un placer haberte conocido, ¿estaba buena la comida?

Ryan: Por supuesto que sí, muy sabrosa.

Mamá: Espero verte pronto por aqui,¿te apetece venir el domingo?

Ryan: -mira su móvil- Sí, me vendría muy bien, encantado vengo.-sonrie

Mamá: Bien, preparare algo rico.

[Se metió a la casa dejandonos a Ryan y a mi solos nuevamente]

[Ryan se acercó a mi quedando muy cerca]

Ryan: Tienes que recompensarme los favores que te estoy haciendo niñita.

[...]

Acosador con objetivos. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora