NOTA: Este shot no esta relacionado con el fin que actualmente estoy escribiendo, que si aun no lo has leído... bueno, ¿Podrías hacerlo? ¿Porfis?
El punto es que este shot digamos que esta en ese universo que a todos nos gustaría haber visto en el final de YSBLF: el noviazgo de este par. Espero les guste. Me estoy inspirando un una canción, al final les dije cuál es, o quizá por el camino la encuentren, lo primero que ocurra estará perfecto, aunque creo que no quedo tan explicita xdxd.
Aclarando como siempre que ninguno de los personajes son de nuestra propiedad, solo son del único y gran Fernando Gaitán, QEPD.
.
.
.
.
Eran las seis de la tarde de un sábado cuando el deportivo negro de Armando Mendoza se estacionaba frente a la casa de su novia. Ya tenían 4 meses de novios y las cosas no podrían ir mejor, él desde hace mucho sabia que Beatriz era la mujer de su vida y que unir la suya con la de ella era lo que anhelaba más que nada en el mundo, pero él no quería presionar, las cosas iban realmente bien y por su desesperación no lo arruinaría, además, por fin podía a llamar a su Betty "novia".
Una joven muy animada salía de esa casa, se miraba increíble, radiante, su cabello liso negro azabache ahora lo había peinado por la mitad, le daba un aspecto mas sensual, llevaba una gabardina larga color negro que combina a la perfección con unas botas de tacón bajo, Armando se bajo para poder abrirle la puerta, estaba fascinado con lo que veía.
– Hola Doctora... ya sabe, más adelante le doy su beso, suba mi reina.
– Hola mi amor... vámonos.
Y antes de darle la oportunidad a Don Hermes de salir y comenzar con su sermón semanal, Armando arranco haciendo a Betty reír. Ella no tenia ni idea de adonde iban, pero Armando le había dicho que tenia ganas de pasear con ella.
–Mi vida déjeme decirle que... ¡Wow! Cada día esta más hermosa, pero déjeme detenerme un momentico aquí, que me muero por besar esa boca.
Terminando de estacionar ya bien alejados de la casa de Beatriz se acerca a ella de manera lenta, apenas comienza a rozar sus labios cuando siente como su novia lo toma por el cuello y lo atrae de manera intensa hacia ella, cosa que lo sorprendió de grata manera, abriendo la boca comenzaron a jugar con sus lenguas, él comenzó a tomar el cuello de ella y esta soltó un suspiro que hizo que ambos se separan, Betty comenzó a reír de manera tímida y Armando la miraba encantado.
– Mi amor lo extrañe mucho, ¿Se me nota? – Comienza reír de manera animada y su novio la acompaña.
– Si se nota mi amor, pero no sé si me extraño tanto como yo a usted... Betty, ¿Qué le parece si pasamos por unos cafés y vamos a pasear? Por allí, solitos, y disfrutamos de nosotros ¿Qué le parece?
– Me parece perfecto...
Y así, con un beso corto, Armando volvió a conducir, llego a una cafetería no muy alejada de su destino, y salieron bien equipados con bocadillos y café. Llegaron al destino de Armando, un mirador escénico precioso, la hora esta perfecta para poder ver el atardecer y con el café se aminoraba un poco la tarde fría, aun así, Mendoza veía como su novia temblaba un poco.
– Mi amor, venga acá – Se acerca y la abraza, Betty me sus manos por la chaqueta que llevaba puesta su novio y lo pudo abrazar mejor – Se me esta muriendo de frío ¿Ah? Subamos al auto a terminar de ver como se oculta el sol y después nos vamos a cenar.
ESTÁS LEYENDO
Betty y Armando (Shots)
FanfictionYa se... muy feo el nombre, pero soy pésima para eso. Ojo ojito, que yo se qué hay increíbles shots aquí en esta plataforma sobre ellos, de vez en cuando subiré algo por aquí, que recuerden que la otra historia aún está en curso y creo que aún va pa...