La rubia daba vueltas de un lado otro, ¿debería mirar el resultado? ¿debería hacerlo? ¿cuál sería su reacción? Estaba feliz, pero a la vez temerosa. Escuchó la puerta abrirse gracias a las campanas de la tienda y se le heló la sangre. Todavía tenía el alma en vilo y por la entrada asomó cierto pelinegro de piel pálida con una sonrisa.
__ Buenas tardes, belleza __ dijo al saludarla.
El joven se acercó a ella, pero apenas posó sus manos sobre la piel de la ojiazul ella se estremeció.
__ ¿Estás nerviosa? __ cuestionó__ ¿Qué escondes allá atrás? __ dijo mientras intentaba ver lo que ella escondía detrás de su espalda.
__ No, no, no e-es na-nad-nada __ dijo intentando forzar una sonrisa.
__ Ino... __ la regañó.
__ Ah, está bien. Te diré. Es que... __comenzó a negar con al cabeza __ "No puedo decirle antes de verlo" __ volteó para ver con rapidez el objeto y luego volteó __ Es que yo... Estuve mareada los últimos días.
__ ¿Algo te sentó mal?
__ También cambiaba de humor com facilidad.
__ ¿No estarás cerca de tu período?
__ Y también tuve vómitos, extraños antojos, a lo que quiero llegar es... Esos son los síntomas de un embarazo y me hice una prueba y...
__ ¿Embarazo? ¿Cuál fue el resultado?
__ Desde hace tiempo quería tener un hijo contigo y bueno... míralo por ti mismo __ le muestra la prueba.
__ ¿Qué quieren decir esas líneas?
__ Si es una quiere decir que no estoy embarazada y si son dos quiere decir que si lo estoy.
__ Entonces lo estás __ ella asintió__ ¿Y yo soy el papá?
__ Ino volvió a asentir esta vez dejando que una lágrima resbalara por su mejilla __. Ven aquí.
El pelinegro abrió los brazos con alegría para recibir a su amada Yamanaka. Terminaron por besarse permaneciendo en esa posición por un largo tiempk y cuando al fin se separaron un poco se miraron con ternura a los ojos.
__ ¿Ya has pensado en algún nombre, belleza?
__ La verdad, lo estuve pensando desde antes de tener lo síntomas y... Si es niña se llamará Inori y si es niño se llamará Inojin.
__ Siempre piensas en todo, belleza, pero hay algo en lo que toca pensar a mí.
__ ¿Qué cosa?
__ Bueno, aún no te he propuesto matrimonio, ¿quieres casarte conmigo?
__ ¡Claro que sí! __ dijo ella lanzándose a sus brazos __ ¡Pero espera, todavía no!
__ ¿Por qué no? ¿Sucede algo?
__ No, simplemente quiero que el bebé también salga en la foto, creo será identico a mí, ¿no crees?
__ Seguramente __ dijo abrazándola.
__ ¿Te dije alguna vez que te amo?
__ Solo unas 39, perdón, pero llevo la cuenta, belleza y yo también te amo, gracias por darme ese regalo que llevas en tu vientre.
__ Gracias a ti, por hacerme la mujer más feliz, Gracias Sai.
__ Sabes que haría lo que fuera por ti, belleza.Sakura despertó una mañana, otro día que amanecía junto a su querido Uchiha. Lo observó mientras él aún dormía acarició lentamente su cabello, pero en ese instante el pelinegro despertó. Tomó su mano y la llevó a sus labios para darle un beso haciendo que la Haruno se sonrojara en extremo.
__ Buenos días, Sakura.
__ Buenos días.
Más que buenos. Después de ese pequeño gesto la chica estaba en el cielo, no quería sino bajar de su nube para subirse en otra. Sasuke la llamó y respondió al llamado.
__ He estado pensando en que...
__ Dime, Sasuke-kun, ¿pasa algo?
__ Es que... yo... No sé cómo lo tomes, pero pensaba en irme de la aldea.
__ ¿Otra vez? __ se levantó alarmada de un salto __ Pero Sasuke, ya te fuiste de la aldea una vez, yo estuve durante unos años en los límites de Konoha y luego durante unos días en la aldea de las sombras, por favor, Sasuke-kun, quédate, ¿si? __ dijo implorando con una carita adorable.
__ No tienes que pedírmelo __ dijo acariciando su mejilla __ No me iré, tranquila.
__ Bien __ sonrió ella.
__ Al menos, no solo. Sería aburrido y... ¿voy a dejar al amor de mi vida aquí a kilómetros de distancia? No soy tan fuerte como para resistir eso, Sakura.
__ Mentiroso, te recuerdo que hace unos años te fuiste encantado de la aldea, y ¿regresar?, esa palabrita la conocías únicamente porque Naruto y yo prácticamente te rogábamos que volvieras, eres lo suficientemente fuerte para alejarte de mí, no me mientas.
__ No te miento y no sabes cuánto me arrepiento de esa estupidez, ¿te pasa algo?, hoy estás muy sensible.
__ Solo son los cambios de humor, es normal en un embarazo __ dijo sonriendo.
__ ¿Embarazo? __ esta vez fue el Uchiha el que saltó de una.
__ Ups. Se me escapó __ dijo risueña.
__ ¿Pensabas ocultármelo?
__ Me enteré ayer, iba a decirte __ haciendo puchero.
Sasuke rio un poco tapando el leve sonrojo que tenía en el rostro y la acurrucó entre sus brazos, sabía que ahora más que nunca debia mimarla.
__ Hagamos esto, hacemos un viaje de ocho meses y regresamos para que el bebé nazca en Konoha, luego de eso nos casamos __ anunció Sakura.
__ Hmp, no.
__ ¿Por?
__ Mejor nos casamos primero, así todos los que se acerquen sabrán que no pueden tocarte.
__ Eso es posesivo.
__ ¿Lo dije en voz alta?
__ Pero a la vez es tierno, ¿sabes? Está bien, nos casamos primero y luego vamos de viaje. Te amo, Sasuke-kun.
El Uchiha acarició el rostro de su futura esposa y se acercó a sus labios para darle un tierno beso.
__ Yo también __ dijo ocultando el sonrojo con su mano.
__ Vamos, Sasuke, no te cubras, te ves tierno sonrojado, además tienes que complacernos a mí y al bebé, queremos verte__ dijo convenciéndolo.
Sasuke de pronto la abrazó, pero esta vez no era para ocultar su rubor, sino unas lágrimas que había retenido demasiado tiempo. Sakura pronto entendió la situación, por primera vez Sasuke Uchiha lloraba de felicidad, ella lo abrazó y lloró con él compartiendo su dicha.
ESTÁS LEYENDO
Peligrosas
RomanceHinata, Tenten, Sakura e Ino están cansadas de ser consideradas unas mujeres débiles, por lo que crean una asociación llamada "Peligro".Se van de la aldea y deciden entrenar para hacerse más fuertes. Al volver a la aldea se le asigna una misión en p...