Erase una ves tres niños afortunados hencontraron las volas del dragon y desidieron cumplir un deseo el cual se tratava de convertirse en chimichangas. El dragón para cumplir ese deseo nesesitaba más bolas entronces los tres chimichangueros fueron a buscar volas a la siudad "el churrero".
En la siudad no qisieron darles ningunas volas. Dijieron qe para tenerlas se las tenías qe agarrar. Entonces los tres chimichangas, les agarraron las volas a todos los que veían en la siudad.La gente les decían que si pero tenían muchos pelos y no sé veía nada, pero los chimichangueros traían una depiladora para cortar los pelos peludos.
Los chimichangueros era un grupo muy famoso lo conocía todo el mundo porque tenían 150 años.Un día se fueron a un restaurante con la sopapa porqe tapaban muchos baños,medía 10cm.En un momento a los chimichangueros les dieron ganas de ir cagar y fueron los 3 juntos y se peliaban por quién iba primero,pero lo pensaron y dijieron que iban a ir los 3 juntos cuando entraron al baño se bajaron los pantalones y tenían todas las tangas cagadas. Sentaron el culo y cada uno tenía un pedacito del inodoro.
Luego se pusieron a pensar que habían comido lo pensaron y lo pensaron hasta que lo descuburieron,habían comido pizza con bosta de caballo y veneno de curucucachas.