Llegamos al lugar y Logan me abrió la puerta del auto para que bajase de este. El acto que me sorprendió fue que !¡¿TOMO MI MANO?¡! no podía creerlo, al principio sentí un pequeño cosquilleo en mi estomago pero nada que no pasara.
Entramos al lugar y la verdad es que es realmente fabuloso. Busco una mesa con la mirada y nos dirigimos hasta esa, me senté y el se sentó frente a mi, luego de unos minutos un mesero se acerco a nuestra mesa.-¿Que van a pedir?-pregunto gentilmente con un anotador en su mano.
Logan ordeno lasagña para los dos. Comenzamos a hablar tranquilamente, luego llego el mesero con nuestra comida y decidimos contar anécdotas de nuestro pasado, que gran error el nuestro. Logan casi escupe su bebida en una anciana y yo casi me caigo de la silla. La forma en la que nos reíamos provocaba que la gente nos mirara como locos y murmurara cosas.
-Gracias por traerme aquí Logan.-dije cuando estábamos mas calmados.
-No hay por que, cuando vine a este lugar siempre pensé en traer a una chica y cuando se me ocurrió pedirte salir también se me ocurrió venir aquí.- comento avergonzado
-En cerio? Gracias- dije cuando el asintió.
-Que te parece si vamos a dar unas vueltas por el centro y luego vamos por un helado?- pregunto.
-Esta bien, pero yo pago el helado.-afirme.
-No ____ es tu cita tu no pagaras nada, vamos.-dijo y se levanto de la mesa.
La verdad que la idea de ir al centro a estas horas era la mejor, amaba ver las luces de los locales, gente llendo a discotecas, y cosas así. Me emocionaba tanto. Creo que estoy loca, me emociono por demasiadas cosas últimamente pero que mas da.
Logan encendió la radio y "Troublemaker" mi canción favorita comenzó a sonar en este. Empecé a tararear despacito y luego me di cuenta de que Logan también tarareaba. Entonces comencé a cantar mas fuerte y el me siguió, prácticamente terminamos cantando como locos. O mejor dicho, haciendo un concierto en el auto.
Pasamos por varias discotecas llenas de personas, luego pasamos por bares que tenían demasiadas luces, y por fin cuando llegamos a una heladería nos estacionamos.
Bajamos y la verdad es que había un poco de gente, decidí que Logan pidiera los helados y yo reservaba un lugar para los dos. Sentí una voz familiar y voltee, era la prima de Zayn ella me miro cuando voltee, y se percato de mi presencia. Una sonrisa se formo en la cara de las dos,ella se acerco hasta mi y beso mi mejilla.
-Hola ___, que andas haciendo aquí?-pregunto, apesar de que tiene solo 12 años cada ves que estaba en la casa de Zayn hablábamos por horas, dejándolo solo al pobre Malik.
-Mmm, estoy aquí en una cita- dije.
-En cerio? Genial, dime quien es el chico.
-Ese de alla, el que tiene una camiseta roja-dije señalando a Logan. Pero atrás de el estaba otro chico mas feo con una remera roja y adivinen que paso, ella pensó que la cita era con el chico feo.
-Ese?- pregunto frunciendo el ceño.
Reí.-El que esta adelante.
-Ahhh! Menos mal por que el que estaba atrás era horrible.
-Lo se-dije.
Su madre la llamo para que volviera y Logan estaba de nuevo con los helados.
-Fresa y Vainilla para ti- dijo tendiendomelo.
-Gracias- dije y el se sentó frente a mi.
Tómamos el helado tranquilamente,la verdad es que estaba delicioso y luego decidimos que ya era hora de volver.
El camino a casa fue tranquilo, cuando estábamos cerca de casa comencé a agradecerle por haberme echo pasar la mejor cita de todas.
-Muchas gracias por todo, espero que podamos volver a salir.-dije
-Claro, gracias a ti también por haber aceptado.
Abrí la puerta y decidí besar su mejilla.
-Adiós-dije acercándome a su mejilla, beso la comisura de mis labios y me baje.
Me sorprendió que haya echo eso pero dio igual. Abrí la puerta y voltee para saludarlo,el auto se puso en marcha y se fue.
Cerré la puerta y me apoye en esta, fue de lo mejor. Suspire y subi a mi habitacion.
______________________________________________
HOLAHOLAHOLAHOLA☺ Aqui otro capitulo,espero que les haya gustado y si es asi porfavor voten:) YA CASI SOMOS 600♥ SHOROOOOO BUENO. Ya estamos en los ultimos capitulo *emocionnnnn* Bueno eso era todo, nos leemos luego, besos.
ESTÁS LEYENDO
El mi mejor amigo |Z.M| (corrigiendo)
FanfictionMientras que Emma y Zayn disfrutan de su adolescencia al máximo una sorpresa en sus vidas decidirá el destino de su amistad, pero cuando todo vuelva a la normalidad ¿Sus vidas volverán a ser las mismas de antes? Una oleada de peleas, conflictos, nue...