Carolina caminaba en las praderas ,
oliendo el delicioso olor de las flores .recolectaba varias flores de demaciados colores y junto con el un chico de cabellos amarillentos .
Aunque estuvieran callados se sentía la alegría entre si , como si fueras las almas gemelas que pofin se habían encontrado .
-zenitsu-dijo la chica de cabellos cafés volteandolo a ver .
-¿Ocurre algo , caro-chan?-el volteo a verla con duda ya que habían estando bastante tiempo callados sin decir nada pero disfrutando de la compañía.
-gracias-dijo sonriendo dulcemente para el , mientras que zenitsu se sonrojaba por la hermosa cara de la chica.
-¿Por qué dices eso ? -dijo con un gesto de preocupacion .
-jamas me había sentido tan libre al estar con alguien -ella evitaba la mirada intrigada de zenitsu volteando a ver las flores .
Zenitsu se quedó callado por las palabras de la chica , mientras pensaba en algo para no arruinar el momento , era la primera vez que alguien le decía tantas cosas con sinceridad.
-sabes tu también una persona con la cual me siento cómodo , y jamás pensé que con una chica tan hermosa como tú -dijo riendo por lo último que dijo .
Ella se quedó con los ojos abiertos mientras se sonrojaba cada vez más por las palabras del peli amarillo .
Zenitsu al verla que se sonrojaba penso en lo que dijo y al igual que ella se sonrojo bastante .
-n-no quize decir eso ... Buen-no si pero es que -se quedó callado al sentir los labios de la castaña junto con los suyos mientras que alrededor de ellos estaba un hermoso paisaje llenos de flores y paz , sin que nadie los vea .
Era un suave y cálido beso , mientras que zenitsu se quedaba impactado por lo que estaba pasando , jamás pensó que una chica como ella lo besaria a el , zenitsu tomo de las caderas de Carolina y se lo pego al cuerpo para sentir esos hermosos labios rosados que ella tenía .
Después de unos seguros se separaron , se notaba que ella estaba impactada por lo que hizo y sim pensarlo dos veces se fue de ahí tomando el canasto de flores .
ESTÁS LEYENDO
Happier
FanfictionApesar de todas las caricias y besos que me diste ... Me dejaste sola en este árbol de duraznos , viéndote como caminabas con esa hermosa mujer sosteniendo tu brazo sacandote tus sonrisas y la alegría que yo alguna vez pude darte . Advertencia Los...