✨🦋ᥴꪮꪀ𝗍𝘳ꪗ ꪖᥴꪖᦔꫀꪑꪗ🦋✨

392 39 9
                                    

¿¡Una academia para contrys!?

Narra...México

Me encontraba en mi casa todo desanimado, pues ase dos años descubrí que no les caigo bien a los demás contrys y pues...bueno eso ya no importa, dejé de asistir a las juntas por obvias razones, me llegó una carta, la leí y...¿¡UNA ACADEMIA PARA CONTRHYS!? y es obligatorio ir, pe-pero no e-e vis-to a los demás con-contrhys en dos años, ¡PORQUÉ SÓLO ME PASA ESTO A MI!, bueno arreglé mis cosas, agarré todo lo necesario para estar cómodo allá, agarré el coyar y la pulsera de oro que mi mamá me dio antes de...morir y me fui al aeropuerto, pues la academia se encontraba en Estados Unidos, hay México lo que me espera al llegar allá, tengo...miedo.

Narra...Argentina

Me encontraba con mis hermanos en mi casa, hasta que...nos llegó una...¿carta? La leí enfrente de mis hermanos pues era de parte de la ONU...¿¡UNA ACADEMIA PARA CONTRYS!? y es obligatorio ir, eso significa que volveremos al ver al estúpido de México, todos nos quedamos callados, no queríamos verlo, simplemente NO, bueno cada quien se fue a su casa a preparar sus cosas nos quedamos vernos en el aeropuerto, para ir a Estados Unidos pero el pelotudo de Chile se tardó años en venir, me dio ternura al recordar que sus excusas eran iguales alas que ponía...México...espera un momento, porqué estoy pensando en él...bu-bueno nos subimos al avión y partimos a Estados Unidos hay...lo que nos espera en la academia.

Narra...Rusia

Estaba con los países Asiático,no preguntén el porqué... bueno estábamos en la casa de China, desidimo reunirnos ai pues la casa de china es enorme, estábamos hablando cuando le llegó una carta de parte de la ONU asique china la leyó en voz alta, por un momento se quedó callado y después gritó disiendo ¿¡UNA ACADEMIA DE CONTRHYS!?...¡pero qué! y aparte es obligatoria ir, eso significa qué volveremos a ver a él tonto de México, bueno cada quién se fue por su propia cuenta a arreglar sus cosas e irnos a Estados Unidos, hay...lo que nos espera a todos en la academia.

Narra...USA

Después de mandarles a todos los contrhys las cartas para la academia, espere un rato y llegó el primero, era ¡México! estaba tan feliz de verlo, pues desde ase dos años que no lo veía, gracias a esos malditos, pobre Mex a de sufrir mucho...pero bueno, fua corriendo asia el, pero antes de que lo abrazara, me quedé viendolo, avía cambiado bastante, se veía más hermoso de lo que ya estaba, sentí cómo mi cara se sonrojaba al verlo, eran tan chiquito y tan...lindo...espera USA en que estas pensando, bueno lo saludé, pero se veía nervioso y con miedo, lo abrase y le dije

USA-Do not be afraid, I will protect you-(no tengas miedo, yo te progere).

✨🦋Terminó aceptando mi abrazo...🦋✨

✨🦋𝗍ꫝꫀ ᥴꪮꪀ𝗍𝘳ꪗ𝘴 ꪖᥴꪖᦔꫀꪑꪗ🦋✨ ᵐᵉˣⁱᶜᵒˣᵗᵒᵈᵒˢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora