Narra Jacob

970 31 7
                                    

Aveces suelo levantarme y cuestionarme a mi mismo con millones de preguntas, soy un chico el cual le gusta aprender, y no soy un nerd, simplemente  me llama la atención temas de mi agrado y suelo investigar  más a fondo.

Mi nombre es Jacob tengo 14 años y vivo en México, para ser más exactos en el estado de Yucatán, en la Ciudad  de Merida.

Vengo de una familia con una estabilidad  económica  buena, tengo todo lo que quiero, mis padres suelen consentirme con los mejores juguetes.. pero ¿de que me sirve?

A cambio de tener todo lo que quiero, casi nunca veo a mis Padres, todo el día trabajan, llegan en la madrugada  y jamás los veo en la noche, soy hijo único  por lo que tengo todo una casa para mi solo, con los empleados  y todo lo que quiero.. suena la gloria  lo se.. el problema  es la soledad.

Casi no tengo amigos, mis padres nunca están y se que lo hacen para darme lo que quiero, porque ellos me quieren, pero ¿de que sirve tenerlo todo si no tengo el amor de mis padres?

Eran las 9:00 PN y Rafa, uno de los empleados  me llamó.

Rafa: Señor Jacob.

Jacob: Rafa, ya te dije que solo me digas Jacob  no "Señor" pero dime que pasa.

Rafa: Claro Señor Jacob.. digo Jacob, puede venir a la sala, unas personas quieren hablar  con usted.

Jacob: Ya bajo.

Pasaron dos minutos desde que Rafa me llamó y me dirigí  a la sala, y ahí estaban mis padres.

Rápidamente  los abrase y ellos a mi.

Siempre que ellos me habalan es para decirme que irán a un viaje de negocios, y que vendrá una niñera a cuidarme.

Jacob: ¿A donde irán ahora?

Madre de Jacob: La pregunta  correcta  es ¿ A donde iras tu?

Jacob: ¿ De que hablas?

Padre de Jacob: Mira Campeón, sabemos que todo el tiempo  estamos trabajando  y casi no pasamos tiempo  juntos, arreglaremos algunas cosas y te prometemos que pasaremos más tiempo  aquí en la casa, pero antes te tenemos una Noticia.

Jacob: ¿Y que es?

Madre de Jacob: Hablamos con tu tía Renata, e iras un mes a la Ciudad  de México..

Jacob: ¿En serio?, ¿podré ver a mi primo Arthur?

Papá  de Jacob: Si campeón, como en los viejos  tiempos.

Jacob: ¿ Y cuando iría?

Madre de Jacob: El Vuelo sale mañana, deberías de comenzar  a empacar.

Jacob: No saben cuanto los amo, iré a empacar....

-------------------------------

PICULIN  Y ARTHUR  ¿FIN?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora