Capítul❤️ 19 Trato.

54 4 2
                                    

ISABELLA

estoy en la habitación de la clínica, encerrada, pero ya me puedo levantar y observar la vista desde la ventana y eso es lo que hago aunque mis ojos estén clavados en las personas libres que caminan tranquilamente, mi mente está muy lejos de aquí y ha viajado a muchos años atrás y infinidad de momentos reviviendo una inmensidad de emociones, buenas y malas, depende de que punto se vea.

- veo tu sonrisa a través del vidrio, ¿por qué esa sonrisa? Estamos jodidos y realmente estoy pensando que quizás no pueda sacarte de aquí - habla James detrás de mi - Vanko ha reforzado mucho más su seguridad por lo que está planeando

Sonrío más y lo miro al girarme.

Yo veo al mismo hombre fuerte y valiente que me ha salvado de muchas, aunque el mire la peor versión de mi, solo la cascara vacía de lo que fui,aunque para ser honesta también me asusta su mirada.

Ha cambiado, pero no lo juzgo ni lo culpo, Vanko contamina hasta el ángel más puro caído del cielo.

- no puedo evitar tener un poco de esperanza al saber lo que has hecho para comunicarte con mi familia - digo - hoy Kyle me dijo que le llegó información a Vanko de que mi hermana no ha salido de Francia - explico - Vanko le está siguiendo los talones a Nathan y sabe que está en Francia, pero dudo mucho con la rabia que ha de tener Nathan que se deje emboscar fácilmente - digo más animada - ¿estás seguro de que Beatrice no sospecha nada? Es una bruja

No es que me alegre que Nathan saque la bestia que tiene dormida pero si me alegro que su ira no es dirigida a mi, si Vanko fuera testigo de lo que ha hecho Nathan un poco molesto, hubiera pensado dos veces meterse con él.

Podemos hablar tranquilamente porque estoy en otra habitación y como me darán de alta Vanko no vio necesario vigilarme extremadamente, simplemente dobló el número de hombres en la puerta de la habitación, pero eso ya no me preocupa.

Tener mi sistema limpio ha hecho de que yo piense mejor las cosas y verlas desde la perspectiva correcta y solo hay una opción para salir de aquí viva y esa es Nathan, mi ogro italiano.

¿Por qué tengo tanta fé en él? Porque nunca he dudado de su amor.

Y la verdad es que he pensado que hubiera hecho yo en su lugar y la verdad es que yo hubiera destruido media humanidad para encontrar a Nathan y estoy segura de que él puede hacerlo completamente así que mi parte es seguir de pie mientras pueda porque no soy ilusa y tendré que hacer que suceda un milagro para que Vanko no me haga nada.

No quiero que James me cubra porque entonces ya no me podrá ayudar, se preguntarán porque me defiende tanto, además se está ganando la confianza de Vanko y no hay que perder esa carta a nuestro favor.

Kyle logra defenderme por su posición pero hay que aceptar que también ha tenido suerte que Vanko no lo ha apartado de mi, sé que Kyle me ha fallado pero estoy en deuda con él eternamente, si no fuera por él, Vanko y sus hombres me hubieran utilizado como una muñeca infrable mientras se pasaban de dosis de la mierda que me inyectaban.

- tranquila, sé manejarla - dice James refieriendose a Beatrice y hago una mueca de asco - seducirla fue la única manera que encontré para acercarme a Vanko - explica como si hablara del clima.

Recuerdo que todos en el mundo de la mafia somos capaces de hacer cosas que las personas normales no, a veces eso es ventaja y otras juega en nuestra contra.

Asiento en respuesta.

- también me tiene inquieta el plan de Vanko respecto a la élite - digo moviendo mis manos nerviosa, en realidad estoy un poco ansiosa.

Attraction SecretDonde viven las historias. Descúbrelo ahora