32. ᴇᴜɴ-ᴊι

444 55 0
                                    




๛Para la madre de Taehyung no había sido un impedimento que su hijo fuese ya un adulto o estuviese casado, igualmente fue arrastrado de una oreja frente a todos hasta su casa en donde le cayeron a palmetazos por sus antiguas malas costumbres.

La mujer le insistía a su hijo en que era igualmente culpable de la acusación, ya que incluso si el desconocía que tenía una niña debió asumir que algo así podría pasar si había estado con una mujer y no había usado protección. 

Taehyung ni siquiera tenía tiempo de sentirse avergonzado o mortificado por haber sido castigado por su madre en público, sólo podía pensar en que el tenía una niña. 

Una a la que no conocía y quien parecía ser lo suficientemente grande como para tener una idea muy clara de que el había sido un padre ausente que ni siquiera se había molestado en regresar por muchos años. 

Todo debía estar siendo muy duro para ella, ni siquiera quería imaginar el trato que había recibido por parte de la familia del jodido Choi quien era conocido por ser el hombre más amargo que habitaba el lugar. 

El jodido mal nacido sólo la dejó, rodeada de desconocidos y sin siquiera detenerse a despedirse de la niña. 

Como si no importara nada más que dejarla en manos de cualquier persona que no fuesen las suyas. 

Taehyung casi no conseguía pensar en los problemas que tendría con su esposo luego de haberse enterado ambos de esto, la expresión del cirujano respecto a la noticia era imperturbable pero aún así parecía tan preocupado por la niña como el mismo Taehyung. 

El cocinero vió a su hijo mayor acercarse a la niña intentando conversar y saber un poco más de ella, no estaba seguro de si la menor estaba o no respondiendo a sus dudas, pero agradecía que su hijo no se hubiese puesto en mal plan al enterarse de la existencia de quien Taehyung ya había asumido que sería su nueva hermana. 

El cocinero no tenía un corazón tan duro para despreciar a su propia hija, que si bien no era alguien a quien esperaba, ella no le había pedido traerla al mundo. 

Ya suficientemente mal se sentía por haber estado ausente en sus anteriores años de vida. 

──Jodido viejo de mierda no puedo creer que estuviera ocultando a la niña por tanto tiempo ── se quejó la madre de Taehyung ── si no quería tenerla, sólo debió traerla aquí en lugar de botarla como si fuese descartable ahora que ya es lo suficientemente mayor para notar su desprecio

──Supongo que sólo esperaba el momento para enfrentar a Taehyung, es un alivio que al menos no hubiesen disparos ── comentó Yoongi── ese hombre es una mierda de persona, creo que acaba de hacerle un favor a la niña al dejarla aquí

──¿Qué se supone que harás? ── preguntó su abuela a Taehyung llamando la atención de los demás adultos en la sala ── es tu hija, así que es tu decisión ── aclaró la mujer ── no estoy segura de qué tan bueno puede ser para ella ir a la ciudad con ustedes, cuando es bastante obvio que se ha criado aquí en el campo ── señaló ── sabes que nada me hace más feliz que cuidar de mis nietos, ella podría quedarse con nosotros y podrías visitarla de vez en cuando

Taehyung miró a Jungkook esperando que opinara al respecto pero el médico parecía no tener demasiado que decir.

──No puedo sólo dejarla aquí e irme sabiendo que es mi hija ── aclaró esperando que su esposo entendiera su punto de vista ── no sería justo para ella ── señaló ── no es correcto que me haga cargo sólo de dos de mis hijos si también la tengo a ella

Peaches and Cream // Libro N#2 KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora