33. ιɴᴇsᴘᴇʀᴀᴅᴏs ᴍιᴇᴅᴏs

440 55 5
                                    




๛Los ojos de Jimin parecían a punto de escapar de su rostro al enterarse de lo que había sucedido en su ausencia, sólo había decidido ir hasta el pueblo para hacer una llamada y al regresar Jungkook y Taehyung ya tenían una nueva hija.

Una que por cierto no estaba seguro de si el cocinero había hecho de manera convencional a una mujer o si se la había dibujado con la verga, porque la pequeña parecía haber sido engendrada únicamente por Taehyung.

Era un alivio para el no ser el único que tuviese que lidiar con el desorden de hormonas alborotadas que significaba tener una niña, jamás imaginó ser el padre de alguien y haberse saltado etapas para convertirse en el padre de una adolescente revoltosa como lo era Yi-seo no había ayudado demasiado con su idea inicial de no querer más niños.

Los padres de Jungkook se irían de culo al enterarse, al igual que Jisoo no tenía dudas de ello.

El cirujano le había pedido llamar a sus padres en el pueblo y decirles que todo estaba en orden y que esperaban recibirlos pronto para el bautizo que les había anunciado hace un par de días.

Jimin estaba seguro que ni en sus más locos sueños el matrimonio esperaría enterarse que tenían una nieta a la que ni siquiera su propio hijo conocía.

Al cirujano pediátrico le estaba preocupando demasiado lo silenciosa que era la hija de Taehyung, si bien no era extraño que una niña se comportara de esa manera al estar rodeada de desconocidos, el hecho de sumar esto a su evidente bajo peso, a su actitud exageradamente introvertida, a su obsesión por querer cubrir su rostro constantemente y al abandono de quienes fueron su grupo familiar hasta la actualidad, era definitivamente algo preocupante viéndolo desde el punto de vista médico.

Como pediatra lo primero que podía cruzar por su mente era la idea de llevarla hasta un centro médico para hacerle chequeos y luego enviarla con un especialista para asegurarse de hacer un seguimiento de su caso debido al estrés y al daño emocional que conlleva el apartarse de todo lo que conoce, además de descartar que hubiese sido abusada de alguna manera por alguien de su entorno, ese era el procedimiento estándar y aunque Jimin estaba convencido de que Taehyung no estaba preparado para oír algo como eso y de que no lo estaría jamás, no era un paso que pudiese saltarse al tratarse del bienestar de su hija.

Jimin sabía que la menor pasaría por eso tarde o temprano e incluso estaba completamente seguro de que sólo en una evaluación inicial de su estado, Taehyung obtendría legalmente la custodia de su hija, ya que era bastante obvio que la misma no había recibido un buen trato por parte de sus cuidadores.

──¿Algo va mal en casa? ── preguntó Yoongi acercándose a su novio quien había permanecido sentando en unos troncos de árboles caídos en el patio a pesar de lo oscuro que lucía el lugar al haber caído ya la noche ── me preocupa tu expresión, ¿en qué piensas?

──En nada, sólo me atrapó desprevenido la noticia de que Taehyung es padre de una niña ── aseguró no queriendo comentar lo que tenía en mente a Yoongi para evitar que se lo dijera a Taehyung y aumentara sus preocupaciones

──¡Jodido Kim Taehyung! ── se quejó Yoongi sentándose a un costado de Jimin ── ha permitido que se burlen de mi todos estos años por haber regresado cuando Yi-seo tenía ya un año y el tiene una hija no reconocida hace 12 años ── señaló ── ¿por qué nadie se está metiendo con el como lo hacen conmigo?

Una sonrisa divertida tiró de los labios del cirujano pediátrico al oír a su novio quejarse como si fuese un niño pequeño.

Una de sus manos buscó la de Yoongi tomando la misma, sintiendo como de manera automática su novio entrelazaba sus dedos a los suyos.

Peaches and Cream // Libro N#2 KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora