Max y su novia, Kristen, querían probar cosas más pervertidas. Consiguieron una píldora que encoge que haría que alguien se encogiera lentamente hasta que mida menos de una pulgada de altura. Cuando Kristen estaba en la ducha, Max entró desnudo con ella y tomó la pastilla.
Se besaron empapados cuando Max se encontró a sí mismo encogiéndose lentamente más allá de la altura de su novia. Kristen encontró a Max tan lindo a medida que se volvía más bajo que ella, y finalmente caía debajo de sus caderas.
Continuaron teniendo sexo en la ducha hasta que Kristen escuchó que la puerta comenzaba a abrirse. En ese momento, Max estaba llegando a la altura de los tobillos con su novia. La puerta se abrió de golpe y el padre de Max, Dominic, entró. Para sorpresa de Max, después de ver a la novia de su hijo desnuda en la ducha, comenzó a desvestirse. No solo eso, sino que Kristen abrió la puerta transparente, invitándolo a entrar a la ducha. También pateó a Max con su enorme pie, indicándole que se escondiera.
Max no podía creer que ella lo engañaría con su padre, pero parecía que él no podía hacer nada. Dominic entró en la ducha sin darse cuenta de que su pequeño hijo esquivaba sus peludos y monstruosos pies cuando se pararon sobre él.
Max vio con horror cómo su padre insertaba su pene en ella justo encima de él. Para alejarse del sexo violento, corrió hacia la puerta de la ducha abierta, pero descubrió que su padre se la cerró de golpe en la cara. A continuación, corrió hacia una barra de jabón y se escondió detrás mientras seguía encogiéndose.
A Dominic le costaba ponerse duro, así que se inclinó, tomó la pastilla de jabón de los pies y la frotó en su base. Al pobre Max le pusieron espuma en el pene de su propio padre y lo sujetaron con fuerza contra el eje mientras la mano gigante lo acariciaba de arriba a abajo muy rápidamente. Luego fue enviado a la boca de su novia mientras ella le soplaba.
Max estaba en un remolino de agua, saliva y jabón mientras estaba en la punta de la lengua de Kristen mientras ella daba mamada. Kristen sintió al hombre diminuto en su boca y lo sacó de su boca. Ahora era tan grande como su uña y estaba cubierto de baba. Ella lo tiró al suelo y Max aterrizó entre los dedos de los pies de su padre.
Después de un rato, se encogió a través del espacio entre los dedos de los pies y fue enviado hacia el desagüe de la ducha en un chorro de agua sudorosa. Gritó cuando estaba a punto de ser enviado al suelo, pero se encontró enredado en un cabello atrapado en el desagüe. No podía moverse mientras veía cómo Kristen remataba a su padre.
Dominic apuntó su polla hacia el desagüe cuando se corrió, enviando esperma caliente hacia Max, quien gritó pidiendo ayuda. En cambio, su padre pisoteó el desagüe con el pie, tratando de forzar todo hacia abajo. Max quedó magullado después de ser golpeado por su padre inconsciente.
Cuando se fue, Katrin explicó: “Lamento que tuvieras que averiguarlo de esta manera. He estado viendo a tu papá por un tiempo. Esperaba romper contigo para tenerlo, pero parece que las cosas salieron bien ... ”
Con eso, ella pisoteó al pobre chico aún más en el cabello en el que estaba enredado y terminó la ducha. Cuando terminó, le dijo a la mamá de Max que la ducha estaba lista para ella ...