Mis gemelos.| Prólogo.

444 31 3
                                    

Saeyoung es el más alto, su cabello siempre está desordenado y sus ropas desaliñadas debido a sus travesuras, sus ojos dorados brillan con picardía cada vez que una nueva idea aparece en su mente y nunca deja de hablar ni decir bromas extrañas.
Saeran es de contextura pequeña, su cabello siempre está ordenado y su apariencia es delicada. Sus ojos, al igual que los de su hermano son color dorado, pero a diferencia de los pícaros de Saeyoung estos brillan con inocencia. Es un niño inteligente, pero tiende a ser más callado y tímido.
Mientras Saeyoung disfruta hacer experimentos con lo que sea que encuentre en la casa, a Saeran le gusta conseguir nuevas plantas y semillas y se dedica a tomarle fotos a las flores una vez que florencen.
A Saeyoung le gusta la comida picante y salada, Saeran prefiere lo dulce y suave.
Saeran duerme temprano, mientras que Saeyoung tiende a desvelarse siempre.
Y podría seguir enumerando un montón de diferencias que aprendí en este tiempo al lado de ambos.
Pero lo cierto es, que a pesar de ser tan diferentes, a la vez son completamente parecidos, y no solo hablo de físicamente.
Desde que los rescate, mi vida dió un giro de 180 grados, y ahora, todo en ella se había teñido de rojo y dorado.
Esos pequeños niños, realmente eran maravillosos.
Pero el lidiar con la demanda de atención que ellos pedían, a veces era bastante difícil para mí
Y fue peor cuando crecieron.
Está es nuestra historia, la historia de como nuestro destino se unió para siempre.

Mis gemelos» (SevenxSaeranxMc) Mystic Messenger. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora