Capitulo 6

1.8K 149 2
                                    

No se cuanto tiempo a pasado. No se que hora es, si es de día o de noche. Comienzo a sentirme peor de lo que estaba.

Me duele la espalda, el cuello, la cabeza, mi estomago duele y hace sonidos extraños que piden a gritos por comida, mis muñecas que me arden, joder quiero irme de aquí. Esto es en verdad una tortura, no creo soportarlo mas y es solo el comienzo, no diría que sufrir por esto es demasiado pero si no salgo de aquí cuanto antes peores cosas están por venir, debo pensar en algo, liberarme, poder escapar y todo podría volver a la normalidad.

¿Porque me paso esto a mi?, ¿que le hice yo a ella?, jamas la eh visto en mi vida.

¡Como pude ser tan idiota! Porque no lo pensé antes, puede que esta tía sea una fan psicópata. ¡Claro!, ¡porque no lo pensé antes!

Debo salir de alguna manera de aquí, digo no es que vaya a hacerme daño es una fan, loca pero es una fan, aunque si fuera una fan...¿porque querría matarme?, Se supone que es una fan que esta enamoradiza de mi, no querría matarme mas bien violarme, ¿si que no?

Puta madre.

Ya llegue al punto donde no entiendo nada de esto. Todo lo que eh pensado no cuadra. Algo falta, algo no me ayuda a completar nada de esto, para aclarar todo esto. Como un rompe cabezas; con la ultima pieza todo queda en su lugar, que al final de poner todo en su lugar todo queda claro.

Pero yo no tengo esa ultima pieza. O mas bien no tengo ninguna porque ya no se que pensar. Me imagino muchas cosas, pero cuando llego al punto de descifrar algo, de nuevo viene otra cosa.

Todo es silencio, lo único que puedo escuchar es mi respiración agitada, el sonido de la silla chirriante cada vez que me muevo intentando aflojar las cuerdas de mi muñeca, estoy seguro que las tengo irritadas, arden, duelen, las siento adormecidas y ya me canse, solo eh logrado aflojarlas un poco puesto que ya no las siento tan apretadas, si sigo así supongo que podre quitarlas, no importa el dolor. Debo salir de aquí.

Ahora...

Debo planear algo.

----------

El ático °nh°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora