Prólogo

441 14 1
                                    

Las sábanas de la oscura y horrorosa noche me abrazaban corriendo mientras lloraba y desangraba. Estaba a nada de desmayarme, pero el miedo y mi soledad lograban estar consiente por mi vida como nunca lo hice. No había nadie quien me protegiera y nada que me curara.
El olor a putrefacción era potente, pues múltiples cuerpos se encontraban ferozmente masacrados. Corrí y corrí mientras mas avanzaba, más sangre y más se podía ver la violencia que pasó mientras ellos morían lentamente.
Habían unos que al comienzo solo estaban apuñalados y las respectivas armas seguían en los cadáveres. Otros cruelmente ahorcados ya sea por una soga o mano propia. No sabía si me perseguía alguien o una entidad en particular, solo sabia que debía seguir, esquivando rama por rama, roca por roca, trampa por trampa, cuerpo... por cuerpo.
Me había empezado a marear, provocando que me asustara, y corrí aun mas, haciendo que me doliera la cabeza y me mareara aun mas, incluso la perdida de sangre me debilitaba, y eso provocaba que chocara con casi todo, esto hacia mas rápido a quien me perseguía, y lanzo una granada para bloquearme el paso, estaba tan cerca de donde cayó la granada, que salté al suelo, protegiéndome con mis espinas, y salí ilesa de esa explosión...pero-

Te ves linda tratando de protegerte con tus Espinas...Pero dime...¿De que te sirve si no son la gran cosa?

Escuché eso, y justo cuando terminó de decir eso, me levanto, y puso su cuchillo en mi cuello, yo lloraba...

No! Para, por favor! Haré lo que sea, solo no me mates!

...

Jeje...demasiado tarde, ...No necesito nada de ti...

Sentía como mi cuello se habría, y soltaba sangre y no paraba de vomitarla, luego me empecé a desmayar...

✦∇𝑺𝒐𝒍𝒐 𝑬𝒏𝒕𝒓𝒆 2 𝑨𝒍𝒎𝒂𝒔 𝑮𝒆𝒎𝒆𝒍𝒂𝒔∇✦ {𝐅𝐥𝐢𝐩𝐩𝐲 𝐗 𝐅𝐥𝐚𝐤𝐲}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora