4-¿Sorpresa?

992 84 11
                                    

Ya había pasado más o menos 1 semana desde que Bakugo hizo aquella confesión. Y, a decir verdad, estaba bastante sorprendido de que ninguno de sus amigos hubiera dicho nada.

En cuanto salió del cuarto del rubio, lo primero que pensó, fue que al pikachu se le escaparía ese secreto, y se maldijo mil veces mentalmente. Pero para su sorpresa, nadie sabía nada, cosa que le tranquilizó, en parte, el era el Gran Katsuki Bakugo, el ganador del campeonato deportivo, (y la bomba con patas que andaba por la UA ) no podía dejar que se manchara su reputación por un amor, ya que según él, se vería débil.

Kirishima, se puso a hablar con él un rato mientras esperaban a que su sensei llegara.

Aizawa: Buenos días. Como todos ya sabréis, dentro de un mes, es el gran examen que determinara vuestra intelegencia y lo cualificados que estáis para ser héroes o no.

En la mente de Denki: ¿¿QUÉ EL MES QUE VIENE HAY EXAMEN??, NONONONO ¿¿QUE VOY HA HACER??, no me se nada y se me había olvidado por completo.

Al rubio le empezaron a salir chispas, por lo que su profesor supo de sobra que al chico eléctrico, que le había tocado como alumno, se le había olvidado totalmente.

Aizawa: Denki relájate, tienes todavía un mes para estudiar lo que no has estudiado en 4 meses.

Denki: QUÉ!!!!

Aizawa: -suspira- Bueno dejando eso de lado, que sinceramente me lo esperaba, os voy a decir el motivo por el que os recordado que hay un examen muy imporatente dentro de poco, la razón, es que después del ataque de la liga a las instalaciones y el rapto de Bakugo, los profesores hemos decidido que os daremos una sorpresa.

Estaban todos apunto de saltar emocionados, si no fuera, porque su profesor les paró.

Aizawa: Esperad, no os emocioneis tan pronto, que hay condiciones

Todos resoplaron decepcionados

Aizawa: Para que os digamos y os demos la sorpresa necesitáis  aprobar todos. Ese es el único requisito.

Denki miró a Kirishima, a Sero y a Mina, estaban perdidos, ninguno era bueno estudiando y menos sacando buenas notas.

Después de eso, la clase siguió normal, pero los cuatro estaban preocupados, al igual que Ojiro y Jirou que estudiar tampoco era su punto fuerte.

Desde su asiento, Momo observó a sus compañeros y se le ocurrió una idea para ayudarles.

Una vez la clase terminó, Momo se acercó a ellos y les ofrecio su ayuda, dandoles clases particulares, como hizo aquella vez en el anterior examen.

Kiri: Oi, Momo, ¿me puedo unir a vosotros?, no quiero tener que estudiar otra vez con Bakugo, por favor- dijo lo último haciendo puchero y poniendo ojos de cordero.

Denki se asombró con la cara de Kirishima, sinceramente le dio mucha ternura verle así.

Momo: Claro que si Eijiro-kun, no hay ningún problema.

Kiri: GRACIAS!!!

Mina: ¿Qué tan malo fue estudiar con Bakugo?

Kiri: Mejor no lo sepas

Flashback a lo Vietnam xd

Kiri:-le da un escalofrío-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kiri:-le da un escalofrío-

Momo: En mi casa mañana a las 6, aprovecharemos esa tarde y el fin de semana y repasaremos lo más difícil y largo.

Todos asintieron.

Momo: A las 5 en la puerta de la residencia. Nos vemos mañana chicos!!-dijo sonriendo y feliz la azabache-

Jirou, antes esto se sonrrojo un poco, sin duda "su mejor amiga" era... Perfecta.

Continuará.....

Siento las faltas de ortografía

Sé que en este capítulo no ha habido todobakudeku, pero en el siguiente va ha haber salseo de este shipp y de alguno más 7w7

Con esto me despido y hasta la próxima.

¿Amor de tres? (Bakutododeku) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora