Poco a poco los sueños de Katsuki se fueron volviendo menos frecuentes. Nunca pensó que eso fuese a ser un problema.
Hacía tiempo que no tenía pesadillas, pero seguía soñando con ese idiota de pelo verde, aunque de una forma distinta. A veces sólo observaba al pequeño Izuku de 5 años jugando en el parque, a veces mantenía conversaciones ligeras con el Izuku de 14 años en las que le hablaba sobre sus sueños y sobre lo mucho que deseaba salvar a todo el mundo con una sonrisa. Otras simplemente disfrutaba de un día normal con su Izuku, entrenando, estudiando juntos... Aunque había algo que no estaba completo.
En su última pesadilla Izuku le dijo que le estaría esperando. ¿Esperando a qué? También le dijo que había algo que tenía que hacer, supuso que sabía de qué se trataba.
Quería encontrar el momento para disculparse con Izuku, no sólo con el suyo, sino con todos ellos. Cada vez que hablaba con el pequeño o con el de la escuela media se preguntaba cómo fue capaz de hacerles daño, y si había alguna forma de compensarles. No obstante nunca encontraba una buena ocasión.
Afortunadamente, a pesar de todo empezó a dormir mejor. Por fin pudo volver a dormir con su compañero en la misma cama toda la noche y volver a bajar el colchón que habían colocado en el suelo para él a su dormitorio.
Le vino bien poder descansar debidamente por fin, sino hubiese sido imposible poner un mínimo de su parte para los ensayos de mierda que estaban haciendo todos los de la clase 1ºA para el Festival Cultural. Aunque valió la pena cuando Izuku se sorprendió tanto de saber que tocaba la batería que incluso esa noche consiguió un sorprendente montón de orgasmos gracias a ello: "Vaya, así que estoy saliendo con el batería más guapo de todo Japón, ¿eh? ¿Me conseguirás entradas para el backstage~?". Sólo por eso ya valía la pena participar en esa mierda de festival, aunque empezaba a preocuparle que Izuku se diese cuenta de que podía conseguir casi cualquier cosa de él con sólo bajarse los pantalones. Aunque afortunadamente era lo suficientemente bueno como para no aprovecharse en exceso de ello.
Aunque Katsuki también se estaba aprovechando del tema de los ensayos para el festival. Izuku iba a bailar en él, y le resultaba extremadamente divertido verlo ensayar los pasos cuando estaban a solas en su dormitorio, era tan torpe... Eso fue al principio; conforme iba practicando sus movimientos iban mejorando. Movimientos que el rubio no dudó en usar para otros fines. Unos algo más sexuales.
Definitivamente todo estaba mejorando.
Cuando las cosas estuvieron lo suficientemente calmadas Katsuki decidió que ya era hora de empezar a compensar a su chico por los malos ratos que había tenido que hacerle pasar durante el último mes y medio, y pensó que una cita era una buena forma de empezar.
"Tenemos una cita, esta tarde, a las 18:00 p.m.. Te espero en la entrada de la Alliance".
Izuku entró en pánico.
"¡¿Tengo una cita con Kacchan?! ¡¿Qué se supone que tengo que hacer?! ¡¿Debería vestirme elegante?! ¡No estoy preparado para esto! ¡¿Tengo si quiera ropa elegante?!".
Su cabeza iba demasiado deprisa como para poder seguirle el ritmo.
El rubio ni siquiera le había dicho a dónde iban a ir, no sabía qué esperar, después de todo era su primera cita con Kacchan. Bueno, de hecho era la primera cita de su vida en general.
Abrió su armario para revisar la ropa que había en él, quería ponerse lo más guapo posible para su cita. ¿Cómo era posible que estuviese más nervioso que la noche en que lo hicieron por primera vez?
Bien, acabó decidiéndose por unos pantalones vaqueros desteñidos, una camiseta blanca básica y una camisa de cuadros de color turquesa abierta, dejando ver las letras que llevaba la camiseta en el pecho. Hizo un gran esfuerzo para no ponerse sus zapatillas rojas favoritas, dando paso a unas deportivas blancas.
ESTÁS LEYENDO
BakuDeku / DekuBaku: Buen chico +18
FanficTanto los personajes de Boku No Hero Academia como la imagen de la portada pertenecen a sus respectivos autores, en ambos casos el autor no soy yo. Esta historia contiene escenas de sexo explícito yaoi/homosexual. Tras el incidente de Kamino, Katsuk...